Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lyn May anuncia su compromiso con hombre 30 años menor que ella


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Lyn May anuncia su compromiso con hombre 30 años menor que ella.-  La vedette de 67 años aseguró que está comprometida y se casará en unas semanas con su novio quien es 30 años menor que ella.

Lyn May anuncia su compromiso con hombre 30 años menor que ella

Lyn May anuncia su compromiso con hombre 30 años menor que ella.

También te puede interesar: Lyn May presume a su nuevo novio y lo besa frente a cámaras

Lyn May se casará en unas semanas

Lyn May habló sobre la polémica que su compromiso con Markos Hernández ha desatado en redes y aseguró que los rumores que circulan no le molestan, y reafirmó que su boda será muy pronto.

“Todo lo que inventan es cierto, ¿qué hago?, es bueno que te inventen cosas (…) nos vamos a casar, ya estamos comprometidos”, declaró.

De acuerdo con Markos, novio de la bailarina, la boda no se ha realizado debido a que él vive en Estados Unidos y se encuentran cumpliendo con varios compromisos laborales, pero se prevé que lleguen al altar el 21 de noviembre.

Más tarde, en su cuenta de Instagram compartió una imagen junto a su futuro esposo reafirmando las declaraciones que  hizo frente a las cámaras del programa Hoy.

“Yo vivo la vida con quien quiero. Estoy muy contenta ya faltan 6 semanas para volver a vestir de blanco. Gracias por su apoyo y a @markosd1official por ser la mejor compañía y a Maximewoodside por sus 30 años de logros. Los quiero #LynMay”, escribió en la descripción.

https://www.instagram.com/p/B3vX7VGhw_J/

Lyn May y Markos Hernández se conocieron en Cancún; desde la primera vez que se vieron hicieron “click” y no han dejado de gritar su amor a los cuatro vientos.

Cada que puede, la vedette demuestra apoyo a Markos promocionando su trabajo, en esta ocasión compartió un video bailando su más reciente canción, una cumbia llamada “Borracho”.

https://www.instagram.com/p/B3ukfH_BxKZ/

También te puede interesar: Lyn May no quiere a “Gomita” como protagonista en su bioserie

Con información de: Milenio/ El imparcial

Más noticias para leer

Entretenimiento

Lyn May está muy molesta con varias famosas como Jennifer Lopez, Karol G, Annita y la rapera Megan Thee Stallion pues asegura que le...

Entretenimiento

Lyn May afirma que ella fue la pionera del estilo “coquette”, una de las tendencias más populares en la moda femenina, que se define...

Entretenimiento

Lyn May anunció que buscará conectar con las nuevas generaciones cantando corridos tumbados, géneros musicales de Peso Pluma, Natanaek Cano y Junior H. Durante...

Entretenimiento

Hace unos días Lyn May sufrió una fuerte caída cuando bailaba en un set de filmación, por lo que la vedette habló sobre lo...

Anuncios