Connect with us

Entretenimiento

Lyn May anuncia su compromiso con hombre 30 años menor que ella

Lyn May anuncia su compromiso con hombre 30 años menor que ella.-  La vedette de 67 años aseguró que está comprometida y se casará en unas semanas con su novio quien es 30 años menor que ella.

Lyn May anuncia su compromiso con hombre 30 años menor que ella.

También te puede interesar: Lyn May presume a su nuevo novio y lo besa frente a cámaras

Lyn May se casará en unas semanas

Lyn May habló sobre la polémica que su compromiso con Markos Hernández ha desatado en redes y aseguró que los rumores que circulan no le molestan, y reafirmó que su boda será muy pronto.

“Todo lo que inventan es cierto, ¿qué hago?, es bueno que te inventen cosas (…) nos vamos a casar, ya estamos comprometidos”, declaró.

De acuerdo con Markos, novio de la bailarina, la boda no se ha realizado debido a que él vive en Estados Unidos y se encuentran cumpliendo con varios compromisos laborales, pero se prevé que lleguen al altar el 21 de noviembre.

Más tarde, en su cuenta de Instagram compartió una imagen junto a su futuro esposo reafirmando las declaraciones que  hizo frente a las cámaras del programa Hoy.

“Yo vivo la vida con quien quiero. Estoy muy contenta ya faltan 6 semanas para volver a vestir de blanco. Gracias por su apoyo y a @markosd1official por ser la mejor compañía y a Maximewoodside por sus 30 años de logros. Los quiero #LynMay”, escribió en la descripción.

Lyn May y Markos Hernández se conocieron en Cancún; desde la primera vez que se vieron hicieron “click” y no han dejado de gritar su amor a los cuatro vientos.

Cada que puede, la vedette demuestra apoyo a Markos promocionando su trabajo, en esta ocasión compartió un video bailando su más reciente canción, una cumbia llamada “Borracho”.

También te puede interesar: Lyn May no quiere a “Gomita” como protagonista en su bioserie

Con información de: Milenio/ El imparcial

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta