Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lyn May presume a su nuevo novio y lo besa frente a cámaras

Lyn May presume a su nuevo novio y lo besa frente a cámaras. Lyn May regresó a las cámaras y para sorpresa de todos se mostró más enamorada que nunca con su nuevo novio que presumió y hasta besó frente a todos.

La ex vedette sorprendió a todos al presentar a su galán

Te puede interesar: Lyn May quiere un encuentro íntimo con Yalitza Aparicio

La noche del martes pasado, la ex vedette desfiló por la alfombra roja del evento “Cabaret Tropicana” acompañada de su suevo galán, el cual es varios años más joven que ella.

Ante las cámaras Lyn presentó a su novio y aseguró estar muy contenta y enamorada. El joven se llama Marcus, es músico, lo conoció en Cancún y llevan cuatro semanas de novios.

“Yo nunca me cansó, yo tengo que hacer el s3x0 tres veces al día si no me pongo de mal humor”, comentó Lyn ante los medios.

View this post on Instagram

A post shared by Ventaneando (@ventaneandouno)

Lyn May presume a su nuevo novio y lo besa frente a cámaras

Por su parte, el músico confesó que lo que lo enamoró más de la ex vedette fue su forma de bailar, su personalidad e inteligencia.

“Hay que atreverse a todo y como traigo a un güerito pues hay que cambiar, no me hace falta nada, estamos muy contentos” comentó.

https://www.instagram.com/p/Bu8xuMNFg77/

La originaria de Acapulco, Guerrero reveló que próximamente participará en el nuevo video musical de su pareja: “Él ya sacó su disco, está cantando, es un productor en Estados Unidos, yo vivo en Cancún y somos muy felices, vamos a hacer un disco, él va a cantar y yo a moverlas”.

Te puede interesar: Lyn May no quiere a “Gomita” como protagonista en su bioserie

Sin embargo, lo que llamó la atención de los medios y el público fue el momento en el que la prensa les pide que se besen y el joven evita besar a Lyn May en la boca, lo que despertó las dudas si es un noviazgo arreglado o por interés.

Fuente: Tribuna y TVNotas

Más noticias para leer

Anuncios