Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alfredo Adame termina su relación con Magaly Chávez ¡Por caprichosa!

Alfredo Adame termina su relación con Magaly Chávez
Alfredo Adame termina su relación con Magaly Chávez

Alfredo Adame vuelve a fracasar en el amor, ahora se anunciado el fin de su romance con la influencer Magaly Chávez.

Recientemente el conductor reveló que decidió terminar su relación con la exintegrante de ‘Enamorándonos’, debido a que era una mujer muy caprichosa.

“Magaly ya no es mi novia, es una niña muy caprichosa. Como se sabe bonita, muy guapa y con cuerpazo y todo el rollo es muy caprichuda. Ya no es mi novia, estoy muy enojado, es muy caprichuda. Hasta su mamá me habló y me dijo que tengo que entenderla porque desde niña ha sido así”, contó.

Alfredo Adame también señaló que había ocasiones que le hacía peticiones raras, como ‘pays de limón’ del Sambons a las 3 de la mañana, entre otras cosas.

Alfredo Adame termina su relación con Magaly Chávez

Pese a que terminaron, Alfredo reveló que se volverán a ver porque habían acordado realizar un viaje juntos. De igual forma aseguró que considerará otorgarle el perdón si ella se disculpa y lo trata bien en sus vacaciones en República Dominicana.

“Si me pide perdón, me dice que no lo vuelve a hacer y me cuchichea bonito y todo el rollo… veré si la perdono”, expresó. Ya habíamos comprado los boletos para irnos a República Dominicana y entonces por eso voy a ir, a ver qué pasa”

Recientemente Alfredo Adame había dicho que quería casarse con Magaly Chávez, además de que planeaba tener un hijo con ella, pero al parecer esto no va suceder.

Te podría interesar: ¿Rocío Sánchez Azuara VS Laura Bozzo? Así reacciona la conductora a las comparaciones

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La influencer Magaly Chávez, dio a conocer que tras demandar a Alfredo Adame por daño moral, ahora un juez ha dictado que el conductor...

Entretenimiento

Tras abandonar el reality show ‘La Casa de los Famosos’, Alfredo Adame aclaró en el programa ‘Todo para la mujer’ si va proceder legalmente...

Entretenimiento

Magaly Chávez, expareja de Alfredo Adame, fue entrevistada en el podcast de UnTalFredo donde aprovechó la oportunidad de hablar de todo lo que vivió...

Entretenimiento

El encontronazo de dos personalidades se dio hace pocas horas en La Casa de Los Famosos 4, donde Alfredo Adame y Lupillo Rivera perdieron...

Anuncios