Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

¿Rocío Sánchez Azuara VS Laura Bozzo? Así reacciona la conductora a las comparaciones

¿Rocío Sánchez Azuara VS Laura Bozzo? Así reacciona la conductora a las comparaciones

La conductora Rocío Sánchez Azuara reaccionó a las comparaciones que han surgido con su colega, Laura Bozzo, por lo que no se quedó callada al saber que ella sería quien la supliría en la televisora Cadena 3.

Durante la presentación de su programa en TV Azteca, Sánchez Azuara confesó que su nuevo proyecto tiene una dedicación muy especial.

“A mi hija y a mi madre, porque pocos saben que mi mamá se fue un año después de mi hija, entonces, 2019 me pegó duro, tuve dos pérdidas muy importantes, mi hermana que era Christian Bach en febrero, en septiembre Daniela, que es mi hija y lo seguirá siendo por siempre, y 2020 fue mi mamá, entonces este proyecto está dedicado primero que nada a Daniela”.

¿Rocío Sánchez Azuara VS Laura Bozzo? Así reacciona la conductora a las comparaciones

Sobre Laura Bozzo, la conductora comentó que el formato de su programa es muy diferente a los demás, por no habrá no golpes o no malas palabras.

“Yo no quiero que se me meta en una bolsita donde no voy a caber nunca, en una bolsita de violencia, en una bolsita de formatos desagradables que no aportan nada positivo a la sociedad, dicen que Cosas de la vida y otros formatos que yo manejé son lo mismo de siempre y no, yo los invito a ver Acércate a Rocío, quizás en algunos otros formatos tuve que caer porque fue contra mi voluntad, y la gente que trabajó conmigo lo sabía, era parte del conflicto que yo tenía de estar luchando contra no violencia, no golpes, no malas palabras, o sea era desgastante para mi honestamente”.

 

Por último, Rocío Sánchez Azuara recalcó que las comparaciones con Bozzo son injustificadas, pues no tiene nada en común con ella.

“No tenemos nada que ver la una con la otra, pregúntame de una amiga mía, de alguien con quien me puedas comparar, pero de alguien con quien se me ha tratado de comparar a la fuerza, la verdad es muy desagradable, ¡vaya!, yo creo que ni las uñas tenemos en común, yo no soy agresiva, yo soy una mujer preparada, soy mexicana 100 por ciento, estoy muy orgullosa de mis raíces, y país que piso, país que respeto, yo me muevo con mucha sutiliza y con mucha elegancia”.

Te podría interesar: Camila Cabello se quiere casar con Harry Styles

Sigue las noticias en Facebook

Entretenimiento

La polémica peruana, Laura Bozzo, acudió al programa “De Primera Mano” junto al conductor Jorge “El Burro” Van Rankin, en donde sorprendieron al darse...

Entretenimiento

“La casa de los famosos 2” ha dejado varias polémicas entre ellas la brujería que le hizo Niurka a Laura Bozzo, sin embargo la...

Entretenimiento

Niurka y Laura Bozzo se han vuelto las más populares del reality show “La Casa de los Famosos”, sin embargo, en esta ocasión llamaron...

Entretenimiento

Laura Bozzo ha confesado que desea sumarse a la lista de famosos que cuentan sus historias de vida a través de una bioserie, por...