Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Rocío Sánchez Azuara luce cuerpazo en bikini a sus 60 años

Rocío Sánchez Azuara es una de las conductoras de televisión más conocidas y recientemente sus fotografías de sus vacaciones de verano se volvieron furor entre sus fanáticos debido a que ha superado la barrera de los 60 años.

Instagram es el lugar donde la conductora prefiere mostrar lo bien que la está pasando en la paya por lo que decidió presumir el cuerpazo en bikini con sus 60 años casi recién cumplidos.

Rocío Sánchez Azuara sabe mantener muy bien su figura a los 60 años, la comunicadora continúa realizando publicaciones en traje de baño en sus redes sociales y es que en sus últimas fotografías podemos verla radiante en un bikini verde de dos piezas que destacó algunos atributos claves de su cuerpo.

El color verde que eligió la conductora de televisión resaltó el hermoso bronceado que es habitual en ella y por lo que recibió un sinfín de comentarios positivos resaltando no solo su belleza en traje de baño sino su valentía de continuar publicando su cuerpo en las redes sociales.

Te puede interesar: Lo que no sabías sobre la lucha de Eduin Caz contra el cáncer de esófago

Más noticias para leer

Entretenimiento

La conductora Rocío Sánchez Azuara reaccionó a las comparaciones que han surgido con su colega, Laura Bozzo, por lo que no se quedó callada...

Entretenimiento

La conductora Rocío Sánchez Azuara recordó durante una entrevista los últimos días que pasó con su hija antes de su fallecimiento el 23 de...

Entretenimiento

Rocío Sánchez Azuara a sus casi 60 años luce cuerpazo al usar un bikini en un yate durante su viaje. A través de su...

Anuncios