Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Rocío Sánchez Azuara recuerda el proceso que vivió tras la muerte de su hija

Rocío Sánchez Azuara recuerda el proceso que vivió tras la muerte de su hija
Rocío Sánchez Azuara recuerda el proceso que vivió tras la muerte de su hija

La conductora Rocío Sánchez Azuara recordó durante una entrevista los últimos días que pasó con su hija antes de su fallecimiento el 23 de septiembre de 2019.

El próximo 23 de septiembre se cumplen dos años del fallecimiento de Daniela, hija de Rocío Sánchez Azuara, a causa de complicaciones con el lupus eritematoso sistémico.

La presentadora compartió todo el proceso que ha pasado desde la partida de su pequeña.

 “Es algo que no se quita ni se va a quitar. Ni siquiera hay un nombre para eso, o sea, si me quedo sin marido me quedo viuda, si me quedo sin papás me dicen huérfana, pero si me quedo sin una hija físicamente no hay un nombre asignado. Yo sé que el dolor siempre va a estar presente, pero tengo que vivir el proceso. Todos los días le dedico el programa a mi hija y a mi madre, porque mi mamá se fue en noviembre del año pasado”.

Rocío también habló de la fundación que creó en honor a su hija. “Existe desde hace mucho tiempo, se llama Anaer, se creó desde que Daniela fue diagnosticada a los 12 años; no fue mi idea, fue idea de su médico y esta fundación no solo es para personas con enfermedades como el lupus, sino enfermedades de tipo reumatoide. Y la fundación existe, simplemente los recursos son los que no terminan de llegar; tratamos y recibimos ayuda en algún momento de Fundación Azteca, fue importante, pero ninguna ayuda es suficiente para este tipo de padecimientos”.

Te puede interesar: Rocío Sánchez Azuara, la promesa que no pudo cumplir a su fallecida hija

Sánchez Azuara habló también de su sensibilidad ante estos grandes problemas. “Siempre he sido una persona que expresa lo que siente, porque de dónde vengo, la vida es así. Yo nací en la Huasteca Potosina […] La comunidad de la que me rodeé es gente con el alma muy pura, gente buena, gente que donde te agarraba la hora de la comida, ahí podías comer. Por eso esa sensibilidad siempre ha existido en mí”.

Te puede interesar: A sus casi 60 años, Rocío Sánchez Azuara luce cuerpazo al usar bikini

Hace dos años la presentadora informó a través de su cuenta de Instagram el deceso de Daniela. En su red social, Sánchez Azuara compartió una imagen de su hija acompañada por un mensaje de despedida:

“Es tan difícil ver que has partido, saber que nunca más estarás conmigo, que tu sonrisa queda en mi recuerdo, que tu voz seguirá en mi mente, pero a pesar del gran dolor que tu ausencia me causa sólo me queda la certeza que ya estás descansando y agradecer por siempre tu amor. Hoy Dios ha querido tenerte a su lado. Descansa en paz, Daniela Santiago Sánchez”.

https://www.instagram.com/p/COwGCppgsn1/

Más noticias para leer

Entretenimiento

Rocío Sánchez Azuara es una de las conductoras de televisión más conocidas y recientemente sus fotografías de sus vacaciones de verano se volvieron furor...

Anuncios