Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Rocío Sánchez Azuara, la promesa que no pudo cumplir a su fallecida hija

Rocío Sánchez Azuara y la promesa que no pudo cumplir a su fallecida hija. La conductora reveló qué le prometió a su hija Daniela antes de fallecer.

Una de las conductoras más queridas de la pantalla chica es sin duda Rocío Sánchez Azuara, a quien hace cinco meses la vida dio un duro golpe, pues su hija, Daniela Santiago Sánchez falleció, víctima de la terrible enfermedad Lupus, la cual terminó por con su vida.

Puedes leer también: Rocío Sánchez Azuara envía mensaje a su hija a un mes de su muerte

Ahora, tras cinco meses de su irreparable pérdida, la presentadora abrió su corazón y contó cómo han sido estos meses sin su hija, cómo ha sobrellevado el dolor y confesó cuál fue la promesa que le hizo y que hasta ahora no ha podido cumplirle a Daniela.

En un breve encuentro con la prensa en el marco de un reconocimiento que le hicieron por su amplia trayectoria en la televisión mexicana, la presentador dijo que ha sido difícil aceptar la muerte de su hija a causa del Lupus y compartió la petición que Daniela le hizo antes de morir.

Rocío Sánchez Azuara y la promesa que no pudo cumplir a su fallecida hija

“Me pidió que no llorara, que tratara de no llorar porque pronto nos íbamos a encontrar y que ella iba a estar mejor, que a donde quiera que se fuera iba a estar mucho mejor, y bueno, se fue agradeciéndome… No es algo que esperáramos (su muerte), sí nos vino como de golpe porque estábamos a punto de dar un paso y de pronto se desplomó todo”, comentó la conductora.

La presentadora de programas como “Cosas de la vida” y “La tercera en discordia” confirmó que el padre biológico de su hija Daniela, el músico Carlos Lara nunca ha intentado un acercamiento ni antes, ni después de la partida de la hija que tuvieron en común.

“No, nunca lo buscó (el acercamiento) y tampoco yo debo de tener ninguna relación con él. La verdad es que, para mí, gracias a él existió mi angelito, que me lo prestaron 31 años, la disfruté muchísimo, y nada más; yo no tengo nada qué decir de él, honestamente. Que Dios lo bendiga”, finalizó.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Rocío Sánchez Azuara es una de las conductoras de televisión más conocidas y recientemente sus fotografías de sus vacaciones de verano se volvieron furor...

Anuncios