Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alfredo Adame ya tiene la vacuna contra el Covid-19

Alfredo Adame ya tiene la vacuna contra el Covid-19
Alfredo Adame ya tiene la vacuna contra el Covid-19

El conductor y político Alfredo Adame acudió este miércoles aplicarse la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, lo cual comentó que no ha presentado ninguna reacción negativa.

Alfredo Adame recibió acudió a la Escuela Nacional Preparatoria No. 5 en Coapa, a recibir la dosis, en un proceso que tardó menos de una hora, en una fila donde había alrededor de cien personas formadas.

“Me pusieron la vacuna y me pidieron que pasara a unas carpas donde hay sillas a un periodo de recuperación o observación durante 30 minutos y ahí permanecí y no tuve nada de nada”, relata.

“Me dijeron que a lo mejor podía venir un pequeño dolor de cabeza, malestar de cuerpo cortado o fiebre. Yo no sentí absolutamente nada”, dijo el conducto Alfredo Adame.

Adame también informó que le comentaron que esta vacuna en la primera de dos pasos, pues la segunda servirá para reforzar el sisma inmune y para comenzar a crear anticuerpos para combatir el Covid-19.

El conductor compartió que ha visto las noticias con respecto a personas que han fallecido después de aplicarse la vacuna o presentado reacciones a ella. Explica que las escucha y toma en cuenta pero también está informado al respecto y confía en este procedimiento.

Te podría interesar: Laura Pons señala al locutor Arturo “Turry” Macías de abuso sexual

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La influencer Magaly Chávez, dio a conocer que tras demandar a Alfredo Adame por daño moral, ahora un juez ha dictado que el conductor...

Entretenimiento

Tras abandonar el reality show ‘La Casa de los Famosos’, Alfredo Adame aclaró en el programa ‘Todo para la mujer’ si va proceder legalmente...

Entretenimiento

Magaly Chávez, expareja de Alfredo Adame, fue entrevistada en el podcast de UnTalFredo donde aprovechó la oportunidad de hablar de todo lo que vivió...

Entretenimiento

El encontronazo de dos personalidades se dio hace pocas horas en La Casa de Los Famosos 4, donde Alfredo Adame y Lupillo Rivera perdieron...

Anuncios