Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alicia Machado desea que Danna Paola la interprete en la serie de Luis Miguel

Alicia Machado desea que Danna Paola la interprete en la serie de Luis Miguel
Alicia Machado desea que Danna Paola la interprete en la serie de Luis Miguel

Alicia Machado dijo que desea que Danna Paola se encargue de interpretarla en la serie de Luis Miguel que está a punto de entrar en su segunda temporada a través de Netflix.

De acuerdo con la actriz, quien fue entrevistada por la periodista Eden Dorantes, cree que el parecido físico entre ella en su juventud y su colega es tal que inclusive le han dicho que podría ser su hija.

Sobre las cualidades que tiene Danna para encarnarla, Machado aseguró que es una persona que a simple vista parece ser muy dulce e inocente, características que ella tenía cuando era joven.

“Aparte es una extraordinaria actriz, entonces creo que podría hacer algo muy lindo”, dijo.

View this post on Instagram

A post shared by Alicia Machado (@machadooficial)

Actualmente Danna Paola tiene 25 años de edad; sin embargo, la exreina de belleza cree que haría un papel formidable al imitarla cuando ella tenía solamente 18 años.

Te puede interesar:  Alicia Machado defiende a Verónica Castro y ataca a Yolanda Andrade

Alicia descartó planear, al menos por el momento, hacer una serie biográfica sobre su vida, debido a que consideró que le hacen falta algunas décadas para envejecer.

Te puede interesar: Alicia Machado detesta ser ama de casa: “es un castigo de Dios para mi”

En caso de que se cumpliera con los deseos de Machado, Danna estaría dentro de del grupo de talentosas actrices que han dado vida a algunas de las personas más importantes para el cantante, dentro de las cuales están Camila Sodi, Vanessa Bauche, Anna Favella, Paulina Dávila, entre otras.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante Danna reveló detalles íntimos sobre una de las canciones más controvertidas de su reciente álbum ‘Childstar’, pues confesó que se trata de...

Entretenimiento

Danna Paola inició su carrera como cantante a la edad de 3 años, participando en exitosas telenovelas infantiles que marcaron el comienzo de su...

Entretenimiento

Danna, anteriormente conocida como Danna Paola, hizo su aparición en el festival de música ‘Pal Norte’ luego de una controversia con una internauta que...

Entretenimiento

Danna Paola se colocó en el ojo del huracán a escasos días de anunciar que cambió oficialmente su nombre artístico para hacerse llamar simplemente...

Anuncios