Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alicia Machado detesta ser ama de casa: “es un castigo de Dios para mi”

Para Alicia Machado ser ama de casa "es un castigo de Dios"
Para Alicia Machado ser ama de casa "es un castigo de Dios"

Alicia Machado reveló que una de las experiencias más difíciles que ha vivido durante este aislamiento preventivo es convertirse en ama de casa.

La venezolana confesó que ahora que ha tenido que estar en casa las 24 horas del día descubrió que las labores del hogar no son de su agrado.

“Comprendí que no me gusta el hogar, detesto ser ama de casa, creo que es un castigo de Dios para mí, no me gusta hacer el quehacer, no me gusta limpiar, no me gusta cocinar… no sé ni freír un huevo ¡que horror!”.

Alicia Machado aterrada, detectan coronavirus en escuela de su hija

De la misma forma, la actriz y modelo manifestó que hay momentos en que la invade la angustia de no saber lo que sucederá con su futuro económico.

View this post on Instagram

A post shared by Alicia Machado (@machadooficial)

“Hay momentos en los que me he puesto a llorar, más que todo preocupada por el tema del trabajo, por las oportunidades que de repente se van o las inversiones que uno hizo que no sabes como recuperar, pero tengo fe en Dios”.

Alicia Machado, harta de que la insulten en redes sociales

Para finalizar, Alicia Machado contó que lleva mucho tiempo soltera, y con esto del Covid-19 no cree que su situación sentimental cambie pronto.

“Ando más sola que un peso, si antes de la pandemia no tenía novio, ahora menos, ahora cómo”, explicó.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Alicia Machado y Jane Dipika, la actual Miss Nepal, abordaron abiertamente las críticas despiadadas que han enfrentado por su participación en el certamen de...

Entretenimiento

José Manuel Figueroa informó que ya entabló un proceso legal en contra de Alicia Machado, luego de que la venezolana aseguró en un reality...

Entretenimiento

Alicia Machado habló sin tapujos sobre los excesos que vivió luego de resultar ganadora en el certamen Miss Universo en 1996. La modelo admitió...

Entretenimiento

La actriz Alicia Machado envió un mensaje de advertencia a su colega Ana Bárbara luego de que la intérprete ha sido acusada por José...

Anuncios