Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alicia Machado y Miss Nepal hablan intentaron suicidarse por criticas a su peso

Alicia Machado y Miss Nepal hablan intentaron suicidarse por criticas a su peso
Alicia Machado y Miss Nepal hablan intentaron suicidarse por criticas a su peso

Alicia Machado y Jane Dipika, la actual Miss Nepal, abordaron abiertamente las críticas despiadadas que han enfrentado por su participación en el certamen de Miss Universo sin cumplir con los estándares tradicionales de belleza en el programa “¡Siéntese quien pueda!”.

Después de que Dipika desafiara las normas al competir como la primera mujer “plus size” en el concurso, Machado no dudó en expresar su admiración al recordar las difíciles experiencias que vivió cuando ganó dicho certamen.

“Fue para mí un bálsamo para mi corazón, pero lo más importante de todo esto es que el bullying sigue siendo un cáncer en nuestra sociedad, yo era muy jovencita, con 18 años, en ese momento yo no alcanzaba a dimensionar el daño que me hacía esta persona, al exponerme, al ridiculizarme, al humillarme de la forma cómo lo hizo durante meses”, dijo la venezolana sobre el trato que recibió de Donald Trump, quien dirigía Miss Universo en ese momento.

La empresaria y actriz aseguró que recuperarse de esa experiencia no fue nada fácil, destacando las consecuencias devastadoras que tuvo para ella, incluyendo bulimia, anorexia y trastornos alimenticios. Además, reveló que llegó a contemplar quitarse la vida en varias ocasiones.

“Por más terapias a las que yo vaya, solo yo sé lo que yo pasé… solamente yo lo sé… y verla a ella el día de Miss Universo, con su seguridad, con su belleza, fue para mi surrealista”, agregó Alicia sin poder contener el llanto.

Jane Dipika compartió su propia lucha, admitiendo que también consideró quitarse la vida hace un año y experimentó un cambio transformador en su vida en el último año. Habló sobre su relación con su cuerpo y la lucha contra la anorexia debido a problemas hormonales.

A pesar de los constantes señalamientos y comentarios negativos sobre sus figuras, Miss Nepal expresó que ha encontrado la manera de no dejar que esos mensajes afecten su vida diaria.

“Todavía hoy la gente me llama puerca, ballena, búfalo, me llaman así, pero yo no dejo que eso me afecte más porque tengo una validación de mí misma, lo único que tengo que decir es que la validación es lo más importante, de Dios y de ti mismo, es todo lo que necesitas”, remató.

https://www.instagram.com/p/C0SGEvTvKw4/?hl=es

Te podría interesar: Carlos Santana, Panteón Rococó y Los Ángeles Azules lanzan ‘A Todos los Rumberos’
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

José Manuel Figueroa informó que ya entabló un proceso legal en contra de Alicia Machado, luego de que la venezolana aseguró en un reality...

Entretenimiento

Alicia Machado habló sin tapujos sobre los excesos que vivió luego de resultar ganadora en el certamen Miss Universo en 1996. La modelo admitió...

Entretenimiento

La actriz Alicia Machado envió un mensaje de advertencia a su colega Ana Bárbara luego de que la intérprete ha sido acusada por José...

Entretenimiento

Dinorah, hija de Alicia Machado, le hizo una peculiar petición a la modelo y actriz como regalo de XV años, pues la adolescente quiere...

Anuncios