Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alicia Machado revela detalles de su romance con Luis Miguel

Alicia Machado revela detalles de su romance con Luis Miguel
Alicia Machado revela detalles de su romance con Luis Miguel

La modelo Alicia Machado a través del programa Ventaneando reveló varios detalles de cómo era su romance con el cantante Luis Miguel, al cual dejó flechado cuando ganó el concurso de Miss Universo a sus 18 años de edad.

“Él vio el concurso en su casa en Acapulco, así fue cómo empezó el cuento, y cuando me vio, como él tenía contacto con el Miss Universo, él los llamó y les dijo que me quería conocer, y en una sesión de fotos oficiales del Miss Universo, que yo tenía una semana de haber ganado en Los Ángeles, ese fotógrafo era el fotógrafo de su disco, entonces él llegó a la sesión de fotos, y ahí fue donde me lo presentaron, lo conocí… él muy caballero, y así empezó una amistad muy bonita”, relató.

Alicia Machado comentó que cuando ambos estaban viviendo en Los Ángeles siempre se veían, y que incluso le tocó estar presente en algunas grabaciones de sus videos musicales, como el de ‘Sueña’ que era el tema que formó parte del soundtrack de la cinta “El Jorobado de Notre Dame”.

Alicia Machado reveló que no se quiso comprometer con Luis Miguel, pues para ella su relación era algo como de chavistos, no lo veía tan formal, pues cada quien tenía sus ocupaciones él como cantante y ella como Miss Universo.

Sin embargo, la artista reveló que durante uno de sus encuentros con “El Sol” se dieron su escapada a Acapulco. “Muy chévere, muy rico…”, pero se negó a dar más detalles pues aseguró que lo que pasa en Acapulco “en Acapulco se queda”.

View this post on Instagram

A post shared by Alicia Machado (@machadooficial)

Donald Trump llama gorda a Alicia Machado

Las ex Miss Universo también reveló que fue Luis Miguel quien más la apoyó cuando el expesidente de Estados Unidos la llamó gorda.

“Cada vez que salía que yo era una gorda, que era una cerda, que yo era esto, que yo era lo otro, él siempre era ‘no, si tu eres bien linda, ¡qué gorda nada!, tú no les hagas caso, ¡pinc*% viejo!, no te dejes, no te quedes sola con él’, me decía”.

Finalmente, Alicia aseguró que tras esta cercanía que sostuvo con Luis Miguel, cada vez que se ha encontrado con él se ven con gusto, incluso en una ocasión la presentó con una de sus novias.

Te podría interesar: Alicia Machado desea que Danna Paola la interprete en la serie de Luis Miguel

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La prima de Luis Miguel aseguró en una entrevista que Marcela Basteri está viva, internada en un hospital de Buenos Aires, por lo que...

Entretenimiento

El cantante mexicano Luis Miguel, conocido como el ‘Sol de México’, anunció la cancelación de su único concierto en Bolivia, que estaba previsto para...

Entretenimiento

Cristian Castro y Yuri ofrecieron el primer concierto de su gira ‘Unidos en el escenario’ en el Auditorio Nacional, show que además de contar...

Entretenimiento

Aracely Arámbula y Luis Miguel han protagonizado en los últimos años una batalla legal por la manutención de sus hijos Daniel y Miguel, luego...

Anuncios