Allisson Lozz dejó muy mal parada a su colega Altair Jarabo, al confirmar que su compañera en la telenovela ‘En el Nombre del Amor’ jamás la buscó tras enterarse que corría riesgo de quedarse ciega a los 30 años.
Después de que Lozz sorprendió al confesar que padecía grandes problemas de visión y sus médicos le informaron que tenía la córnea muy dañada y probablemente no aguantaría una cirugía, Altair fue interrogada por esta situación, momento en que respondió que no estaba enterada porque había perdido contacto con ella, pero aseguró que buscaría a su excompañera de grabaciones.
Los días pasaron, y ahora Allisson fue cuestionada por sus seguidores con relación a las declaraciones de Jarabo, por lo que la joven artista confirmó que nunca la contactó.
“No me voy a quedar ciega, eso parecía, me dijeron cuando tenía 18 años, pero ya la tecnología ha avanzado así que estoy super contenta y Altair no me ha contactado. Supongo que se espantó porque le dijeron eso, pero no”, explicó Lozz durante un live.
De esta forma, la protagonista de ‘Al diablo con los guapos’ dejó claro que, a pesar de no tener contacto con su compañera de set, por ahora lo único que le interesa es operarse y poder librarse de ese mal que le aqueja.
Te podría interesar: Madre de Eleazar Gómez asegura que su hijo tuvo motivos para golpear a Tefi Valenzuela
Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter
Esta web usa cookies.