Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alltournative se reinventa de cara a su reapertura tras pandemia por covid19

Alltournative se reinventa de cara a su apertura tras pandemia por covid19
Alltournative se reinventa de cara a su apertura tras pandemia por covid19

Alltournative, empresa líder en ecoturismo en la Riviera Maya desde hace 21 años, presenta reingeniería de marca y el Programa Native Care, orientado a la protección de sus visitantes.

En Alltournative, nuestra pasión es el ecoturismo y gracias a ello, somos la empresa líder en la Riviera Maya desde hace 21 años.

En preparación a nuestra próxima reapertura, nuestra misión está más presente y fuerte que nunca: mostrar un México auténtico a nuestros visitantes para que lleven consigo una vivencia única y sustentable. Todo esto de la mano de las comunidades mayas con las que hemos trabajado por más de dos décadas preservando su herencia y el frágil ecosistema que nos rodea.

Estaremos muy contentos de compartir con ustedes la reingeniería de marca que hemos llevado a cabo en este tiempo y que estamos seguros que, tanto para ustedes como para nosotros,
representará un cambio positivo en nuestro posicionamiento.

Nuestras aventuras nativas estarán disponibles a partir del 22 de junio en Native Park Playa del Carmen (Emotions) para una emocionante aventura por la selva maya que nos maravillará con su exuberante naturaleza; y en Native Park Puerto Morelos (Snorkel) para descubrir el arrecife más grande de América y visitar nuestro vivero de coral, punta de lanza de nuestros esfuerzos para preservar y restaurar una sección del Parque Nacional Arrecife de Puerto Morelos.

Alltournative se reinventa de cara a su apertura tras pandemia por covid19

Alltournative se reinventa de cara a su apertura tras pandemia por covid19

Asimismo, en apego a las recomendaciones, tanto nacionales como internacionales, implementaremos nuestro “Programa Native Care”, el cual nos permitirá proteger la salud nuestros clientes y colaboradores. A medida que avanzamos con la reactivación de nuestro sector, haremos de su conocimiento las fechas de apertura de nuestros Native Parks Tulum (Jungla Maya), Yucatán (Cenote Maya), Chimuch (Maya Village) y Pacchen (Encuentro Maya), respectivamente. Alineados a los esfuerzos por parte del Gobierno de Estado en materia turística, nos sumamos a la certificación otorgada por la SEDETUR en Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas (CPPSIT) bajo el sello Safe Travels (Global Protocols & Stamp for the New Normal) y avalada por el World Travel and Tourism Council (WTTC por su sigla en inglés).

Este periodo de ausencia que, sin duda, ha dejado una gran enseñanza, ha servido también para volvernos más fuertes y hacerles saber que nuestras promesas de marca se encuentran más presentes que nunca. Es así que reafirmamos nuestros ejes rectores: ser sustentables en cada una de las actividades que emprendamos, garantizar la seguridad de cada uno de nuestros visitantes y brindar un servicio de excelencia que trascienda.

Nuestro propósito hoy es claro y contundente: Libera Tu Espíritu Nativo.

Más noticias para leer

México

En Alltournative nuestra pasión es el ecoturismo y, gracias a ello, somos la empresa líder en la Riviera Maya desde hace 21 años. Uno...

Quintana Roo

Alltournative regresa renovado, nativo y maravilloso.- Con una tradición de 21 años de promover el turismo alternativo o eco-turismo en el país, del cual...

Anuncios