Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Alltournative regresa renovado, nativo y maravilloso

Alltournative regresa renovado, nativo y maravilloso
Alltournative regresa renovado, nativo y maravilloso

Alltournative regresa renovado, nativo y maravilloso.- Con una tradición de 21 años de promover el turismo alternativo o eco-turismo en el país, del cual esta empresa es pionera en México, Alltournative ha realizado toda una reingeniería de marca para el reinicio de sus operaciones tras la pausa que generó la pandemia de covid-19.

Poseedor de una  visión de impulsar el desarrollo económico y social de las comunidades mayas donde esta empresa opera, así como su herencia maya fomentando el orgullo por sus raíces y tradiciones, Alltournative se esmera por conservar el medio ambiente y proteger la riqueza cultural del destino.

Alejados del turismo tradicional de sol y playas que ofrece el Caribe Mexicano, Alltournative va mas allá y ofrece toda una gama de experiencias maravillosas para los turistas que buscan un enriquecimiento cultural junto con el disfrute de la naturaleza durante sus vacaciones.

Esta variada oferta consta de expediciones eco-arqueológicas y parques en locaciones exclusivas con un verdadero contacto cultural y natural, creando vivencias únicas y sustentables para sus turistas, quienes son atendidos en grupos pequeños y con guías especializados.

Son numerosas las experiencias que el viajero sediento de emociones y de cultura podrá disfrutar: Native Park Pacchen, Native Park Chimuch, Tulum and Cobá Native Park, Chichen Itzá Native Park, Ek Balam Native Park, Native Park Puerto Morelos, Native Park Yucatán, Native Park Playa Del Carmen, Jungle Nigth Native Park, Temazcal Native Park y el nuevo Tulum Native Park.

La promesa de marca que distingue a Alltournative es guiada por sus tres principios rectores: Un servicio de excelencia, sustentabilidad y seguridad garantizada, para ello han diseñado el programa “Native Care” que consta de ocho puntos:

Primero: Capacitación en medidas de prevención y uso de equipos de protección personal para el STAF.

Segundo: Reducción de capacidad, sanitización diaria de interiores, sistema de aire acondicionado y desinfección de piezas de alto contacto después de cada uso en TRANSPORTE.

Tercero: Protocolos de detección, distanciamiento social, uso de cubrebocas y gel antibacterial para visitantes.

Cuarto: Recepción “Contact Less”, briefing de seguridad, sanitización de áreas comunes y desinfección después de cada uso de baños y lockers en DESTINOS.

Quinto: Reducción de contacto en ACTIVIDADES dE AVENTURA, sanitización y empaquetamiento individual de equipo, desinfección después de cada uso de vehículos e instalaciones, así como islas de desinfección con gel y toallas limpias.

Sexto: Empaquetado individual de ALIMENTOS Y BEBIDAS, cubiertos, vasos y platos. Reducción de aforo de comedores y sanitización de áreas de alto contacto después de cada uso.

Séptimo: Reducción de aforos, sanitización de equipos de cómputo, después de cada uso, reducción de efectivo y barreras de acrílico en cajas en TIENDAS IMAGENATIVE.

Octavo: Utilización de químicos y desechables biodegradables, así como manejo responsable de residuos para la PROTECCIÓN DEL MEDIOAMBIENTE.

Alltournative regresa renovado, nativo y maravilloso

Te Puede Interesar: Alltournative se reinventa de cara a su reapertura tras pandemia por covid19

Más noticias para leer

México

A partir del próximo lunes 21 de marzo, coincidiendo con el inicio de la primavera, México se pinta de verde, pues oficialmente todos los...

Lázaro Cárdenas

Pese al alto número de contagios de Covid-19 en Quintana Roo, que lo mantienen al borde del semáforo naranja, el Sistema para el Desarrollo...

Cancún

En una franca señal de mejoría en la recuperación económica del destino, este sábado el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) logro superar el récord...

Chetumal

Después de que el año pasado fuera suspendido por las limitaciones impuestas por la pandemia de covid-19, este año si se realizó el desfile...

Anuncios