Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alma Cero envía indirecta a Edwin Luna en su cumpleaños

Alma Cero envía indirecta a Edwin Luna en su cumpleaños

Alma Cero envía indirecta a Edwin Luna en su cumpleaños. Con un contundente mensaje compartido en redes sociales, la actriz Alma Cero demostró que su ex Edwin Luna ya es parte de su pasado.

Alma Cero envía indirecta a Edwin Luna en su cumpleaños

Alma Cero envía indirecta a Edwin Luna en su cumpleaños.

Te puede interesar: Edwin Luna confiesa que no se borrará el tatuaje que se hizo con Alma Cero

La indirecta de Alma Cero a Edwin Luna

A pesar de que el cantante se casó con la mujer con la que la engañó, Alma Cero se muestra más feliz que nunca y ahora presume haber encontrado el amor con un hombre que no tiene nada que ver con el medio artístico.

A través de sus redes sociales, la comediante dedicó un tierno mensaje a su actual pareja, un empresario estadounidense, pero el escrito también venía con dedicatoria al vocalista de la Trakalosa de Monterrey, quien ahora disfruta de su luna de miel con Kim Flores en Dubái.

La actriz se refirió a Luna como un “pantano” por el que tuvo que atravesar para poder encontrar el amor de verdad.

“Si tuviera que volver a navegar esos pantanos para encontrarte, lo haría sin pensarlo mi amor”, escribió la actriz en la descripción de la fotografía.

En la imagen aparece la comediante de 45 muy cariñosa junto a su nuevo novio, además dijo estar muy agradecida y bendecida por esta etapa en su vida. La publicación cuenta con más de 12 mil “Me Gusta” y varios comentarios felicitando a Cero.

El día de ayer, la artista celebró junto a sus familiares y amigos su cumpleaños, en donde también estuvo presente su galán.

Hace dos días, en víspera de la celebración Alma compartió otra fotografía en la que aparece luciendo su escultural figura y en la descripción con un contundente mensaje “cerró ciclos”.

“EF!!! Este es mi último día de este año. Mañana 8/8 gracias a Dios le acabo de dar otra vuelta al sol. Agradezco todo lo que pasó en estos años y a cada persona que me encontré y que ahora serán parte del resto de mi vida @brunooooooop @alohidalgo @ceroroccasenny @gomezrocco @angie_muller_af @barbaraferri05 a reinventarse!!!”, se lee en la publicación.

Te puede interesar: Alma Cero habla sobre la boda de su ex Edwin Luna

Fuente: TVNotas

Más noticias para leer

Anuncios