Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alma Cero revela el infierno que vivió con Edwin Luna


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Alma Cero revela el infierno que vivió con Edwin Luna “atentó contra su vida”. La actriz contó para una entrevista el drama que vivió en su matrimonio con el cantante de la Trakalosa de Monterrey.

La actriz y comediante mexicana, Alma Cero en una reciente entrevista abrió su corazón y brindó más detalles de su dramático y fallido romance al lado del vocalista de La Trakalosa de Monterrey, el cantante Edwin Luna.

Puedes leer también: Destrozan a Kimberly Flores tras su regreso al programa Hoy

Alma, quien ganó fama en “María de Todos los Ángeles”, concedió una entrevista a la periodista Mara Patricia Castañeda para su canal de YouTube, y ahí le confesó que su relación amorosa con el cantante fue de lo más tóxica, además de que contó detalles que no se sabían.

“La relación más tóxica de mi vida. No estaba lista, no estaba pensando en mí. Siempre estaba pensando en alguien más”, explicó a Mara Patricia.

Alma Cero revela el infierno que vivió con Edwin Luna

La actriz, quien ahora cosecha éxitos con la obra de teatro “Chicago, el musical”, explicó que este matrimonio no funcionó, debido a que ella no se respetó y además no se valoraba como mujer pues no quería estar sola.

“No me había sabido dar mi lugar como pareja, mi historia, mi persona, mis intereses, mi carrera cuentan, yo vibraba desde la carencia de no quiero estar sola”, añadió en sus declaraciones.

Alma Cero explicó que la relación llegó a tal grado de toxicidad y manipulación que durante una discusión que sostuvo con Edwin, el intérprete de “Borracho de amor” atentó contra su vida, lo que la hizo abrir los ojos.

“¿Qué tuvo que pasar? Una plática muy dramática donde él atentó contra su vida, es un tema fuerte, pero atraje una pareja manipuladora, que tiene mucho que arreglar. Estás viendo cómo está la situación y te metes, crees que puedes cambiar a la persona”, finalizó.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Alma Cero no se quedó callada, luego de que Edwin Luna y su esposa Kimberly Flores explicaran los motivos por lo que cancelaron de...

Entretenimiento

Edwin Luna canceló su presentación en Hoy programada este miércoles 09 de agosto al enterarse de que su exesposa, Alma Cero, también asistiría como...

Entretenimiento

Alma Cero dio a conocer que sigue en contacto con su expareja René de la Parra, quien actualmente mantiene un noviazgo con Verónica del...

Entretenimiento

Alma Cero se está dando una nueva oportunidad en el amor, aunque hace dos semanas aseguró estar muy contenta y tranquila con su soltería....

Anuncios