Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Edwin Luna cancela participación en Hoy por presencia de Alma Cero

Edwin Luna cancela participación en Hoy por presencia de Alma Cero
Edwin Luna cancela participación en Hoy por presencia de Alma Cero

Edwin Luna canceló su presentación en Hoy programada este miércoles 09 de agosto al enterarse de que su exesposa, Alma Cero, también asistiría como invitada especial, así lo dieron a conocer los conductores del matutino de Televisa.

“El equipo de Edwin Luna llegó al foro y cuando vieron que estaba aquí Alma Cero, que como recordarán era esposa de Edwin, tuvieron algunos problemas, pues le avisaron (al cantante) y pues al parecer quisieron retirarse, Edwin pidió retirarse y no estar en el mismo espacio donde iba a estar Alma Cero a pesar de que los separaban casi 40 minutos al aire”, informó Martha Figueroa.

Y es que la producción invitó a ambos artistas para que promocionaran sus proyectos profesionales el mismo día pero a diferente hora por consideración, pues saben que la expareja no tiene una buena relación.

“En ningún momento Hoy pretendía juntarlos ni nada, pero ellos decidieron que mejor se retiraban. Por más que intentamos que se quedaran con llamadas y demás, pero ya no contestaron, ya no quisieron tener comunicación con el programa”, agregó la conductora de espectáculos.

Andrea Escalona aseguró también que la producción no agendó la visita de ambos artistas el mismo día con la intención de enfrentarlos.

“Esto nunca fue con premeditación o ventaja. Un día antes te avisan de la promoción de las novelas que les toca promocionar a quien le toca, como en esta ocasión le tocó a Alma Cero, y también Edwin tenía ya este pacto de venir con nosotros desde hace unas semanas”, comentó la presentadora.

Te podría interesar: Así reaccionó Frida Sofía al escuchar ‘Milagros’, la nueva canción de Alejandra Guzmán

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

El vocalista de ‘La Trakalosa de Monterrey’, Edwin Luna, intentó consentir a sus seguidoras de redes sociales con una imagen navideña de él en...

Entretenimiento

Durante un concierto en Washington, Estados Unidos, elementos de seguridad sacaron del escenario a Edwin Luna, debido a que se reportó la presencia de...

Entretenimiento

Edwin Luna y Kimberly Flores se casaron por segunda ocasión, así lo dieron a conocer en sus redes sociales. Los enamorados decidieron renovar sus...

Entretenimiento

Alma Cero no se quedó callada, luego de que Edwin Luna y su esposa Kimberly Flores explicaran los motivos por lo que cancelaron de...

Anuncios