Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Altair Jarabo y Frédéric García se dieron el sí en una boda íntima en París

Altair Jarabo y Frédéric García se dieron el sí en una boda íntima en París
Altair Jarabo y Frédéric García se dieron el sí en una boda íntima en París

La actriz mexicana de telenovelas Altair Jarabo publicó en Instagram una fotografía en donde da a conocer su felicidad tras su reciente boda.

Altair Jarabo y el empresario Frédéric García se dieron el “sí acepto” en una ceremonia en París.

Muy sonriente es como Altair, de 34 años, luce en la fotografía junto a su ahora esposo de 53; en abril, la pareja dio a conocer que se casarían, Altair expresó entonces que se casaba con un hombre maravilloso a quien admira profundamente por su inteligencia y nobleza.

“Hoy en una ceremonia íntima en el centro de Paris @fglecercle y yo nos dijimos: OUI!!!”, se lee en el mensaje que acompaña la instantánea.

La actriz disfrutó de una despedida de soltera en tierras europeas, aunque ella prefiere no llamarle despedida, sino bienvenida.

“No son despedidas, son bienvenidas. Una fracción de las personas que más quiero y me quieren”, escribió.

Hace cuatro meses, Altair sorprendió a sus seguidores al dar la noticia de que estaba comprometida.

“Quiero compartirles una noticia muy especial. Frèdèric García y yo estamos comprometidooooooooos. Me caso con este hombre maravilloso. Me llena de felicidad la idea de compartir la vida con él, porque lo admiro tanto por su inteligencia como lo adoro por su nobleza. Que me inspira, me cuida, me hace la mujer más feliz. Él lo sabe porque se lo digo todos los días: Lo amoooo y quiero verlo pleno y lleno de sueños toda la vida”, se lee.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Allisson Lozz dejó muy mal parada a su colega Altair Jarabo, al confirmar que su compañera en la telenovela ‘En el Nombre del Amor’...

Entretenimiento

La actriz de telenovelas, Altair Jarabo, recordó con cariño a la exactriz, Allisson Lozz, con quien trabajó en la producción de Televisa “En nombre...

Anuncios