Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Altair Jarabo dice estar orgullosa de su esposo pese a ser mayor que ella

Altair Jarabo dice estar orgullosa de su esposo pese a tener 20 años más que ella Altair Jarabo dice estar orgullosa de su esposo pese a tener 20 años más que ella
Altair Jarabo dice estar orgullosa de su esposo pese a tener 20 años más que ella

La actriz mexicana Altair Jarabo reapareció luego de haberse casado con el empresario Frédéric García quien tiene 20 años más que ella; hay que recordar que recientemente se casaron en un castillo en Francia, lo cual fue objeto de criticas por casarse con un hombre mayor y millonario.

Altair Jarabo acudió con su esposo Frédéric García, quien tiene 54 años, al concierto de Alejandro Fernández, que se llevó acabo en un lujoso hotel de la Ciudad de México, y sin dudarlo defendió a los cuatro vientos su amor con el francés.

“Estoy supercontenta, muy enamorada, muy ilusionada, me siento muy acompañada. Siento que todo tiene sentido. Nunca había venido a un evento acompañada”, confesó Jarabo.

Altair Jarabo dice estar orgullosa de su esposo pese a tener 20 años más que ella

Sin embargo, Altair Jarabo no pudo evitar las preguntas con relación a las críticas que ha recibido sobre la diferencia de edad que existe entre ambos, a lo que la artista de 35 años contestó

“No he leído la verdad, pero sí te puedo decir que esa diferencia me hace muy feliz. [Frédéric] es un hombre con mucha experiencia, que me divierte muchísimo y que me trata como toda una dama”.

Finalmente, Altair Jarabo desestimó los comentarios que aseguran se casó por dinero con García y sin pensarlo explicó: “Fíjate que tengo una cualidad: no escucho los negativos. Y no merece ninguna respuesta. Estoy muy contenta. Creo que es lo único que vale la pena decir”.

Te podría interesar: Poncho de Nigris habla sobre su segundo contagio de Covid-19

Sigue las noticias en Facebook

Publicado por

Entretenimiento

La actriz mexicana de telenovelas Altair Jarabo publicó en Instagram una fotografía en donde da a conocer su felicidad tras su reciente boda. Altair...

© Grupo Turquesa 2021