Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Amante de Américo sube foto con él en la cama con indirecta a Panini

Amante de Américo sube foto con él en la cama con indirecta a Panini
Amante de Américo sube foto con él en la cama con indirecta a Panini

Amante de Américo sube foto con él en la cama con indirecta a Panini. Fabi, la supuesta amante de Américo ha puesto de cabeza el internet con una publicación reciente.

Fabiola Martínez, de quien se dice es la supuesta amante de Américo Garza, hace un par de días compartió una foto de ella en la que aparece posando frente al espejo, en el cual se veía reflejada la cama con un hombre sobre ella, el cual afirman se trata del esposo de Karla Panini.

Puedes leer también: Galilea Montijo se burla de Karla Panini en “Hoy”

Desde hace varias semanas se ha revivido la polémica traición de Américo Garza y Karla Panini a la fallecida Karla Luna, pues ambos fueron amantes mientras ella estaba muy enferma de cáncer y al parecer Panini le pedía a Américo que la tratara mal.

Sin embargo, eso poco les ha importado y pese a las críticas siguen estando juntos y supuestamente “felices”, ignorando el odio que existe a su alrededor, inclusive el de la familia de Luna.

Amante de Américo sube foto con él en la cama con indirecta a Panini

Pero según el público, el karma ha llegado a ellos ya que desde hace tiempo se dice que él tiene una amante, quien ha resultado ser otra popular comediante, y ahora la polémica aumenta pues supuestamente ella ha compartido una foto con él en su cama.

Esto pues Fabiola Martínez posó frente al espejo totalmente vestida, pero en este se refleja la cama, en la que se ve a un hombre acostado, que afirman es Américo Garza, aunque no se le ve el rostro.

De inmediato los detractores de los Garza Panini no se hicieron esperar y comenzaron a llenar de comentarios la publicación, en la cual además de lloverle piropos a la guapa comediante, no faltaron los que aseguraron que era Américo el de la cama y lo felicitaron por “merendarse” semejante “monumento”.

“Y el Américo allá atrás jajaja”, “El que está en la cama es Américo jajaja”, “Aplicando la de Irina Baeva ¿o qué? Jajajajaja”,” Tiene grandes los pies el Américo”, “¿Américo eres tú?”, “Pinc… Américo, fumando un cigarro después de un buen round”, “Bien dicho princesota, que se raye el Américo aunque me caiga mal”.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Karla Panini dio a conocer que inició un proceso legal en contra de las personas y medios de comunicación que han utilizado su nombre...

Entretenimiento

Karla Panini fue nuevamente criticada en las redes sociales, por decir en sus podcast “Se dice de mi” que a ella no le gustaría...

Entretenimiento

La ex Lavandera, Karla Panini, dio a conocer en sus redes sociales que muy pronto realizará un documental en donde dará su verdad sobre...

Entretenimiento

Gerard Piqué se encuentra en el ojo del huracán y ahora Karla Panini agradeció al exfutbolista, debido a que ya no es la persona...

Anuncios