Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Amante de esposa de Will Smith habla tras las declaraciones de la pareja

Amante de esposa de Will Smith habla tras las declaraciones de la pareja
Amante de esposa de Will Smith habla tras las declaraciones de la pareja

Amante de esposa de Will Smith habla tras las declaraciones de la pareja. El joven rapero que tuvo una relación con la esposa de Will Smith, Jada Pinkett Smith, habló tras las declaraciones de la pareja en el programa de la actriz.

El músico ha comentado con respecto al tema de la supuesta infidelidad, haciendo eco de algunos puntos tocados la controversial entrevista. Alcina había mencionado en una entrevista a una conocida revista que aún no había visto el episodio completo del programa de Facebook, pero explicó que ya había tenido la oportunidad de ver algunos pequeños clips flotando por Instagram.

Puedes leer también: Jada Pinkett confiesa que sí le fue infiel a Will Smith con August Alsina

Así mismo, comentó que un tema en particular le llamo la atención, fue la decisión que tomó Jada al catalogar su romance como “un enredo”, de esta manera, dijo que era un reflejo exacto de su tiempo juntos.

https://www.instagram.com/p/B_LC9lMD_r8/

“Si buscas la definición de enredo, es una relación compleja y difícil. Fue exactamente eso”, mencionó el joven, “Creo que es solo el lenguaje que probablemente le llamó la atención a la gente. Pero definitivamente tengo que estar de acuerdo con que sea un enredo, definitivamente fue algo complicado, una dinámica complicada”, añadió.

Amante de esposa de Will Smith habla tras las declaraciones de la pareja

Por esta razón es que August no entiende por qué tanto los usuarios en internet, como la gente en general tiene tanto problema en llamar esta situación como un enredo, pues ciertamente eso era, y aclaró también que al contrario de lo que la gente cuenta, su relación tampoco era escandalosa.

De la misma manera, explicó que las diversas reacciones a su historia le enseñaron mucho sobre sí mismo y el mundo, a saber, que la gente se ve a sí misma como una imagen, como una idea, más que como lo que son. Y, por su parte, el cantante afirmó que, si pudiera regresar y hacer las cosas nuevamente, no habría hecho nada diferente:

“Creo que todo funcionó de la manera que debería… No hay nada de lo que arrepentirse porque no es algo que buscaba. No es algo que buscara… Nadie se aprovechó de mí o fue un depredador hacia mí. Esto no es nada de eso”.
Recordemos que fue él quien hablo primero sobre esta situación, y fue en este punto cuando la noticia llegó a los titulares, fue hasta entonces que los Smith decidieron abordarlo de frente.

Pese a que el matrimonio dijo ante las cámaras que estaba al borde del divorcio en ese momento y que la estrella de cine no autorizó la relación, Alsina insistió en que el actor estaba al tanto de la relación de él con su esposa y dio a entender que tenían un matrimonio abierto: “Lo que dije en la entrevista es exactamente lo que dije. Todo lo que tengo es mi verdad. No tengo ninguna razón para mentir sobre nada”.

No obstante, ahora que toda la historia está al alcance de todas las partes involucradas, Alsina dijo que no tiene un problema con nadie y agregó que ama a todos. “Los amo a todos. Han sido mi familia y hay mucha historia allí”, finalizó.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Jada Pinkett Smith confesó que el comediante Chris Rock la invitó a salir tras los rumores de un posible divorcio con Will Smith, antes...

Entretenimiento

Will Smith se disculpó con Chris Rock por abofetearlo durante la transmisión de los premios Oscar en un nuevo video, diciendo que su comportamiento...

Anuncios