Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Amazon Prime revela contenido de los episodios de la serie de Paco Stanley

Amazon Prime revela contenido de los episodios de la serie de Paco Stanley
Amazon Prime revela contenido de los episodios de la serie de Paco Stanley

Amazon Prime Video hizo oficial la nueva producción mexicana que estrenará en su plataforma. Se trata de una miniserie que narrará el último día de vida de Paco Stanley, contando únicamente con seis episodios.

Te puede interesar: Belinda es captada en las playas de Tulum con “tremendo” bikini

A pesar de que hasta el momento solo se conocía que Diego Boneta, Luis Gerardo Méndez, Belinda y Zuria Vega formarían parte de la trama del proyecto producido por Tigre Pictures y sería dirigido por Humberto Hinojosa Ozcariz bajo el guion de Rodrigo Patterson y Alexandro Aldrete, ahora el programa Ventaneando desveló más detalles de la serie no autorizada por la familia del fallecido presentador.

“El proyecto llevará por título Stanley, y a manera de thriller abordará el fatídico 7 de junio de 1999, en que Paco fue acribillado por 5 hombres a las afueras del restaurante El Charco de las ranas. Estará dividida en 6 episodios, en los que cada uno de los seis personajes claves del caso contará su propia versión de los hechos”, se informó en la emisión de espectáculos.

Conjuntamente, en el programa de TV Azteca se detalló lo que abordará cada uno de los capítulos de la esperada serie.

“El primero es el dedicado a Jorge Gil, quien se encontraba a bordo del vehículo donde ultimaron a Paco y terminó con dos balas en la pierna. Y que en julio de 1999 publicó el libro “Mi verdad”, donde afirmó que la relación entre Paco y Mario Bezares se había deteriorado en los últimos años, y refrendaba que la actitud de este último al ingresar al baño durante el ataque fue muy sospechosa”, puntualizó el reportero de Ventaneando.

Amazon Prime revela contenido de los episodios de la serie de Paco Stanley
Sobre los siguientes, detalló: “El segundo es dedicado a Mario Bezares, arraigado como principal sospechoso del crimen, aunque liberado por falta de pruebas dos años después. El tercer episodio está dedicado a Benito Castro, quien es incluido en la trama como uno de los amigos más cercanos de Paco, y quien lo conoció más íntimamente como incluso padre de familia”.

Posteriormente, el periodista dijo: “El cuarto episodio tiene que ver con Brenda Bezares, esposa de Mario, y quien luchó durante dos años para que su marido quedara libre. En 2012 Brenda publicó el libro “Demasiado Fuerte La Novela”, donde reveló que Paco la acosó durante varios años e incluso le propuso dejar a su marido e irse con él”.

Finalmente, sobre los dos últimos capítulos se pormenorizó: “El quinto es el de Paola Durante, quien a pesar de haber conocido a Paco solo unos meses antes, fue inculpada por el crimen, aunque liberada también por falta de pruebas. El último será dedicado al procurador capitalino Samuel del Villar, quien estableció dos principales líneas de investigación del asesinato, la venganza y el ajuste de cuentas del crimen organizado. Fallecido en 2005, el funcionario fue señalado de actuar parcialmente en el caso que sigue sin resolverse”.

También lee: Paul Stanley revela que no esta autorizada la serie de su padre

Pese a todos los avances sobre el controversial proyecto, hasta el momento se desconoce la fecha exacta de su lanzamiento en la plataforma digital antes mencionada, aunque desde su anunció se aseguró que será en este 2023 cuando llegue a la pantalla chica.

Te podría interesar: Rodrigo Cachero señala que la herencia de Fernando del Solar debe ser para sus hijos

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Amazon Prime Video ha lanzado el tráiler oficial de “Quién lo mató”, una serie que explorará los eventos relacionados con el asesinato del presentador...

Entretenimiento

La expectativa ha crecido enormemente en torno a la próxima serie de Prime Video que relatará el asesinato de Paco Stanley, el carismático presentador...

Entretenimiento

La actriz Angélica Vale recordó al comediante Paco Stanley, el cual mencionó que le hacía mucho bullying en sus programas. Angélica declaró haber visto...

Entretenimiento

El actor Benito Castro explotó contra Luis de Alba por haber dicho que él era quien le vendía las drogas al fallecido presentador, Paco...

Anuncios