Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Paul Stanley revela que no esta autorizada la serie de su padre

Paul Stanley revela que no esta autorizada la serie de su padre
Paul Stanley revela que no esta autorizada la serie de su padre

A pesar de que Belinda, Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez anunciaron con bombo y platillo que forman parte de una serie que abordará el último día de vida de Paco Stanley, esta mañana el famoso hijo del presentador negó tajantemente que el proyecto sea autorizado por su familia.

Luego de que en las últimas horas trascendió que los Stanley habían dado su beneplácito para que se llevara a la pantalla chica las últimas horas de la existencia de Paco, el presentador de Hoy empleó una de las secciones el programa para externar su descontento con el anuncio y aseguró que como familia tomarán todas las acciones necesarias para que no se realice.

“Ayer Belinda, Diego Boneta y Luis Gerardo subieron a las redes que van a hacer la serie de mi papá, cosa que no, por parte de la familia Stanley, ninguno de nosotros ha dicho sí a cualquier serie o bioserie… no está autorizada”, inició su mensaje Paul.

De la misma manera, el conductor del matutino contó que en un principio sí hubo intenciones de realizar este proyecto, pero nunca llegaron a un acuerdo satisfactorio para ambas partes.

“Hace dos meses estábamos hablando con esta misma productora que lo está realizando en una plataforma, y comentamos que queríamos hacer una serie o bioserie, pero hablando dignamente de mi papá, como se lo merece, con toda la trayectoria que tiene y todo lo que le costó llegar”, detalló.

Sobre cuál fue el motivo de su rechazo, Paul explicó la manera en que presuntamente la productora quiere exponer negativamente al hombre que le dio la vida.

Paul Stanley revela que no esta autorizada la serie de su padre

“Es un proyecto sin fundamento, es un proyecto con mucha ficción, muy amarillista, que habla de los últimos momentos de la vida mi papá, y eso no fue Paco Stanley… Lo más triste es que en varios fragmentos cuentan la historia y lo tratan como un criminal a mi papá”, manifestó.

Al respecto de si echarán mano de los servicios del licenciado Guillermo Pous, quien anteriormente afirmó contaba con los derechos de todo lo referente a la vida de Paco Stanley, el conductor de televisión comentó:

“Los derechos ahí están, nos está representando, ahorita estamos en espera de cómo nos apoya, qué sigue, si va a ver una demanda, que yo creo que es lo que seguiría y sin duda estamos en espera”.

Paul Stanley revela que no esta autorizada la serie de su padre

Finalmente, Paul confesó lo decepcionado que se siente por esta situación que vuelve a poner a su padre en el ojo del huracán.

“Nosotros estuvimos negociando bien con ellos, no hablo de dinero, sino negociando en cuestión de que nosotros dábamos todo el apoyo en entrevistas, inclusive trabajadores que estaban con mi papá 24/7, para que tuviera más carnita este proyecto y se hablara bien de mi padre, pero ellos ya tenían su historia”, remató.

Te podría interesar: Lisa Marie hija única de Elvis Presley sufre infarto

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La expectativa ha crecido enormemente en torno a la próxima serie de Prime Video que relatará el asesinato de Paco Stanley, el carismático presentador...

Entretenimiento

La cantante y actriz Belinda ha reaparecido en redes sociales tras una breve ausencia. Recientemente, fue hospitalizada por recomendación médica, lo que resultó en...

Anuncios