Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lisa Marie hija única de Elvis Presley sufre infarto

Lisa Marie hija única de Elvis Presley sufre infarto
Lisa Marie hija única de Elvis Presley sufre infarto

De ultima hora, trascendió en los círculos informativos dedicados a las celebridades, que la Lisa Marie Presley, hija única del legendario Elvis Presley, fue trasladada de urgencia a un hospital en California después de presuntamente haber sufrido un paro cardiaco.

De acuerdo a información filtrada por el popular portal estadounidense dedicado a las celebridades TMZ, la cantante, quien actualmente tiene 54 años, fue atendida por paramédicos en su casa ubicada en Calabasas en California (EE.UU.).

Te Puede Interesar: Elvis Presley a 42 años de su muerte los escándalos del Rey del Rock

Sin embargo, debido a la gravedad de sus síntomas, fue trasladada a un nosocomio especializado, aunque los especialistas médicos lograron recuperar el pulso de la cantante, hasta ahora no se sabe la condición de salud actual de Presley.

La hija del astro del rock and roll fue vista apenas durante la gala de los Globos de Oro junto a su madre, Priscilla Presley, como acompañantes del actor Austin Butler, quien ganó el premio a mejor actor de drama por su papel de Elvis Presley en el filme de Baz Luhrmann.

Lisa Marie es la única hija y heredera del icónico cantante Elvis Presley, considerado como un transgresor de rock and roll, es madre de cuatro hijos, entre los cuales destaca la actriz y cineasta estadounidense Riley Keough.

Como artista, Presley siguió los pasos de su padre y en 2003, lanzó su primer álbum, “To Whom it May Concern”, y a este le siguieron dos producciones más, pero desde 2012 no ha sacado ningún disco nuevo.

Lisa Marie hija única de Elvis Presley sufre infarto

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Anuncios