Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Amber Heard niega que las heces fecales en la cama sean de ella

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard sigue dando de qué hablar y es que la actriz aseguró que las heces fecales que Depp se encontró en su cama no fueron de ella sino del perro del actor.

Según testimonios de Heard, antes de que saliera de casa, rumbo al Festival de Música y Artes de Coachella,”Boo” el perro del actor había experimentado problemas estomacales, debido a la ingesta de la marihuana de su dueño.

Cabe mencionar que la noche en que Depp encontró las heces, la pareja tenido una pelea que rebasó los límites usuales de altisonancia y agresión.

El acontecimiento tuvo lugar hace seis años, cuando Amber estaba por cumplir 30 años y es que durante sutestimonio la actriz aseguró que no fue ella la que colocó las heces encima de la cama.

Antes que la actriz y sus amigas con quienes se trasladaría al Festival Coachella. “Boo” y otros perros de la casa estaban encima de la cama y fue entonces cuando el cachorro defecó.

No obstante, Depp asegura que el tamaño del excremento pone en duda que se trate de su perro de raza pequeña, pues se asemeja a las heces fecales de una persona.

Te puede interesar: Sebastián Yatra aclaró la filtración de su video íntimo

Más noticias para leer

Entretenimiento

El actor mexicano mexicano, Valentino Lanús recordó como fue su relación con la actriz estadounidense, Amber Heard, quien en el 2022 protagonizó un mediático...

Entretenimiento

A más de un año de haberse cerrado el juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard, se revelaron nuevos documentos legales con...

Entretenimiento

La actriz Amber Heard fue captada bailando ‘Como la Flor’, de Selena Quintanilla, en calles de Guatemala. A través de las redes sociales comenzó...

Entretenimiento

Amber Heard anunció que por fin logró llegar a un acuerdo en el caso de difamación presentado en su contra por su exesposo, el...

Anuncios