Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Así fue la relación de Valentino Lanús con Amber Heard

Así fue la relación de Valentino Lanús con Amber Heard
Así fue la relación de Valentino Lanús con Amber Heard

El actor mexicano mexicano, Valentino Lanús recordó como fue su relación con la actriz estadounidense, Amber Heard, quien en el 2022 protagonizó un mediático juicio por difamación interpuesto por su expareja, el actor Johnny Depp.

Valentino Lanús reveló que a pesar del mediático juicio que vivió su expareja, él solo conserva buenos recuerdos de ella,.

“Era una persona muy noble, y a la fecha, de hecho, nosotros tuvimos unos tránsitos complejos de cosas y ella vino como amiga y nos ayudó. Le tenemos un cariño, o sea, yo le tengo un cariño y mi esposa también le tiene mucho cariño. Teníamos unas deudas ahí pendientes, de dinero, porque tuvimos un tramito fuerte económico y ella vino y nos ayudó con una humanidad y una nobleza padrísima”, contó Lanús en entrevista para el programa ¡Cuéntamelo ya!

Así fue la relación de Valentino Lanús con Amber Heard

Lanús reveló que conoció a Amber en Los Ángeles cuando estuvo realizando algunos proyectos, por lo que su relación con ella fue muy buena.

“Amber y yo nos conocimos en Los Ángeles, cuando estaba yo viendo algunos proyectos allá en Los Ángeles, y… era una conexión padrísima, o sea, de verdad somos dos seres muy, muy conectados, entonces fue una relación muy bonita, de mucha experiencia, es otra cultura, la cultura norteamericana, entonces es todo un aprendizaje de todo, y bueno, terminó nuestra relación, una relación padrísima, la disfrutamos mucho, viajamos, maravilloso”.

Así fue la relación de Valentino Lanús con Amber Heard

Finalmente, Valentino Lanús no tuvo más que buenas palabras para Amber Heard, y aclarando que ya saldó su deuda económica con ella.

“Yo lo que te puedo decir de Amber Heard que para mí es una persona increíble”.

https://www.instagram.com/reel/CyoLpIqrAOT/?hl=es-la

Te podría interesar: Horacio Pancheri asegura que lo hackearon tras decirle fea a Samadhi Zendejas

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Valentino Lanús no se quedó en silencio tras las revelaciones de Jorge Kahwagi a finales del año pasado. El exdiputado acusó al actor mexicano...

Entretenimiento

Valentino Lanús continúa disfrutando de su regreso a las telenovelas luego de varios años de ausencia; sin embargo, el actor reflexionó sobre su vida...

Entretenimiento

Valentino Lanús ha comenzado a realizar conferencias acompañado de un equipo, con el propósito de compartir con el público las vivencias espirituales que le...

Entretenimiento

A más de un año de haberse cerrado el juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard, se revelaron nuevos documentos legales con...

Anuncios