Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Valentino Lanús arremete contra Jorge Kahwagi

Valentino Lanús no se quedó en silencio tras las revelaciones de Jorge Kahwagi a finales del año pasado. El exdiputado acusó al actor mexicano de estafarlo con 4 millones de pesos en una entrevista.

Aunque Lanús previamente negó las acusaciones, ahora confiesa que esta situación lo ha llevado a implementar medidas de extrema seguridad para proteger a su familia.

“De verdad es algo muy penoso que algo así esté pasando, es un poquito delicado hablar del tema. Habló a través de una persona que él conoce y de una operación comercial que se hizo, pero… ¡ay, amigos! (…) ¡qué pesado!”, inició Lanús en entrevista con Maxine Woodside.

Acto seguido, el histrión de 48 años confesó: “esta persona en esa prepotencia y en este abuso, de verdad nos causó muchos, muchos, muchos problemas. Que nosotros desde nuestra perspectiva todo lo generamos hacia la luz y que todo tiene un motivo, pero sí, mira, no tengo mucho qué decir porque es un tema muy delicado, hasta de seguridad para mi familia, de ese tamaño estamos hablando, y un absoluto abuso de esta persona”.

“Yo no quisiera hablar más porque puede ser un tema muy delicado, y no sé si tengan referencia de esta persona, pero bueno, es algo muy serio, (puede afectar la seguridad de mi familia) absolutamente, de esta calaña este tipo. Esto es muy delicado, entonces por eso es un tema que no se puede hablar de chisme, o sea, es un tema serio”, agregó.

Posteriormente, Valentino reveló que tuvo que recurrir a las autoridades para salvaguardar su integridad y la de su familia. “Sí, hay gente enterada de esto; sin embargo, quisimos mantenerlo en paz. Yo a Jorge lo conocí hace mucho tiempo y fue una, pues digo, una persona que conoces y siempre tratas de generar armonía. Hablé con él, platicamos, él desapareció dos años de esta operación comercial y de repente llega con una prepotencia a hacer una exigencia de algo que nos estaba generando un problema verdaderamente grave”.

Por último, el galán de telenovelas aseguró que más allá de un tema legal, también ha recurrido a otros aspectos para sentirse seguro.

“Es un tema muy serio y muy delicado y que estamos listos para cualquier problema, porque fue una injusticia verdaderamente. Este tipo está desfasado de la cabeza, con perdón. Y eso fue un tramo de nuestra vida que nos hizo hacer cambios muy importantes, porque una amenaza de esta gente… tú sabes (…) si la gente de verdad se enterara de lo que pasó (…), ¡uff!, no estaríamos hablando tan tranquilos de este tipo, pero, en fin, la vida está aquí, trajo cosas muy buenas porque también parte de esta protección a mí me hizo entrenarme en Estados Unidos y estoy listo para lo que se necesite”, remató.

Te puede interesar: Justin Timberlake y Jessica Biel se estarían separando

Más noticias para leer

Entretenimiento

Valentino Lanús continúa disfrutando de su regreso a las telenovelas luego de varios años de ausencia; sin embargo, el actor reflexionó sobre su vida...

Entretenimiento

Valentino Lanús ha comenzado a realizar conferencias acompañado de un equipo, con el propósito de compartir con el público las vivencias espirituales que le...

Entretenimiento

El actor mexicano mexicano, Valentino Lanús recordó como fue su relación con la actriz estadounidense, Amber Heard, quien en el 2022 protagonizó un mediático...

Entretenimiento

Valentino Lanús reapareció en Televisa junto a Susana González para confirmar su regreso a la pantalla chica dentro del melodrama “Mi vida es tu...

Anuncios