Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Así fue como Valentino Lanús logró vencer el cáncer

Así fue como Valentino Lanús logró vencer el cáncer
Así fue como Valentino Lanús logró vencer el cáncer

Valentino Lanús ha comenzado a realizar conferencias acompañado de un equipo, con el propósito de compartir con el público las vivencias espirituales que le permitieron superar el cáncer mientras residía en la selva.

El actor, quien anunció recientemente su retorno a la actuación después de enfrentar un cáncer de intestino durante varios años, detalló en una entrevista para el programa Hoy su motivación para compartir su experiencia como parte de su proceso de curación.

“Para mí, honestamente fue un tránsito este acontecimiento, sucedieron milagros reales, y dentro de esos milagros hemos podido crear una técnica para ayudar a los demás a sanarse, pero sanarse en serio, enseñarles a respirar de nuevo”, dijo el actor.

Con 48 años, Valentino Lanús reafirmó que su transformación espiritual tuvo lugar durante una travesía a Tailandia, lo cual lo llevó a alejarse del mundo del espectáculo por varios años.

“Por eso me fui hermano, me fui un buen rato, para descubrir, para recordar, para reinventarme. Si tú quieres ser espiritual, no es algo que tienes que alcanzar, es algo que tienes que hay que recuperar”, manifestó.

Finalmente, Valentino expresó su intención de combinar su labor en la televisión con este ciclo de conferencias, ya que su objetivo es contribuir a la curación de más personas.

“Claro, ya es una misión, cuando esto ocurra, cuando nosotros recuperemos nuestra capacidad de entender que ese tercer ojo que vemos en fotografías, que vemos en películas, este concepto es una verdad en nosotros y lo único que hay que hacer es recuperarlo”, expresó al respecto.

Te podría interesar: Lo que Alex Hoyer piensa de los que lo critican por estar con Danna Paola
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Valentino Lanús no se quedó en silencio tras las revelaciones de Jorge Kahwagi a finales del año pasado. El exdiputado acusó al actor mexicano...

Entretenimiento

Valentino Lanús continúa disfrutando de su regreso a las telenovelas luego de varios años de ausencia; sin embargo, el actor reflexionó sobre su vida...

Entretenimiento

El actor mexicano mexicano, Valentino Lanús recordó como fue su relación con la actriz estadounidense, Amber Heard, quien en el 2022 protagonizó un mediático...

Entretenimiento

Valentino Lanús reapareció en Televisa junto a Susana González para confirmar su regreso a la pantalla chica dentro del melodrama “Mi vida es tu...

Anuncios