Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Valentino Lanús asegura ser una “gran ama de casa”

Valentino Lanús asegura ser una “gran ama de casa”
Valentino Lanús asegura ser una “gran ama de casa”

Valentino Lanús continúa disfrutando de su regreso a las telenovelas luego de varios años de ausencia; sin embargo, el actor reflexionó sobre su vida personal y la forma en que la paternidad le cambió la existencia.

Luego de que en 2016 se convirtió en padre y se alejó de los reflectores para ver crecer a su primogénita, María Magdalena, fruto de su relación con su pareja María, el histrión de 48 años reveló que en lugar donde vivía, tuvo que aprender a desempeñar las labores domésticas.

“Vamos haciéndonos más sabios. No solo nos toca a los hombres la parte económica, sino nos toca también la parte de la casa ¿no?, antes de venir a México estuve viviendo en Estados Unidos, en Austin, y ahí te toca a ti ¿sabes?, te toca todo, y ahí tuve ya la maestría de ser una gran ama de casa”, contó con una sonrisa al programa ¡Siéntese Quien Pueda!

Valentino reflexionó sobre la decisión de las personas de tener hijos y subrayó: “Estamos muy mal preparados para enfrentar la paternidad, vivimos en una exigencia social y económica y de todo tipo que lo hace imposible. Hasta que no eres papá, no sabes de qué se trató esto”.

Acto seguido, el artista señaló que el dinero juega un papel fundamental en esta labor, pero no lo descubrió hasta que llegó su descendiente.

“Prepararse económicamente es algo fundamental en la paternidad para que puedas vivir ese tránsito y no nos atropelle. A mí me atropelló y lo reconozco, y con todo que tenía mis cositas, me tocó vender todo porque no había de otra, y buscar formas, crear nuevas formas”, manifestó.

Finalmente, el protagonista de la telenovela “Tu vida es mi vida” reveló que tuvo que hacer de todo para poder subsistir, debido a que decidió abandonar su carrera en el medio del espectáculo.

“Me quitaron mi exclusividad en tele, se acabó la fuente de ingresos, se acabaron las novelas, se acabó todo porque paré todo, entonces había que seguir subsistiendo y utilicé todos los mecanismos, o sea todos los bienes que había podido acumular, vender todo para poder seguir y continuar el camino de traer un conocimiento importantísimo que ya tengo”, concluyó.

https://www.instagram.com/p/C2A7sm4Pmz1/

Te podría interesar: Jodie Foster dice que mal interpretaron sus palabras sobre la Generación Z
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Valentino Lanús no se quedó en silencio tras las revelaciones de Jorge Kahwagi a finales del año pasado. El exdiputado acusó al actor mexicano...

Entretenimiento

Valentino Lanús ha comenzado a realizar conferencias acompañado de un equipo, con el propósito de compartir con el público las vivencias espirituales que le...

Entretenimiento

El actor mexicano mexicano, Valentino Lanús recordó como fue su relación con la actriz estadounidense, Amber Heard, quien en el 2022 protagonizó un mediático...

Entretenimiento

Valentino Lanús reapareció en Televisa junto a Susana González para confirmar su regreso a la pantalla chica dentro del melodrama “Mi vida es tu...

Anuncios