Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Horacio Pancheri asegura que lo hackearon tras decirle fea a Samadhi Zendejas

Horacio Pancheri aseguró que su cuenta fue hackeada luego de que dijera que  la actriz e influencer Samadhi Zendejas es fea en su cuenta de Instagram.

Pancheri publicó un mensaje dirigido a la actriz en su cuenta de Twitter, en la que explicó lo que pasó, pues busca convencer a Samadhi que él no fue el autor de dicho comentario ofensivo, luego de que ella lo señalara abiertamente en sus redes sociales.

“Samadhi: El mensaje que recibiste desde mi cuenta de IG (Instagram) no fue escrito ni enviado por mí, fui hackeado, perdí el control de esa cuenta en absoluto”, indicó Horacio Pancheri.

Y es que el actor argentino de 40 años no está pidiendo una disculpa por su comentario, por lo que aseguró que perdió el control de su cuenta de Instagram y alguien más puso ese comentario.

“Las personas que me conocen saben que soy incapaz de emitir cualquier comentario que genere discursos de odio”, aseguró.

Tras lo sucedido la actriz tomo con ironía el mensaje e indicó que se estaba poniendo linda luego de que le dijeran fea. Cabe mencionar que pese a que el actor intentó solucionar el problema las usuarias de Twitter no le creyeron.

“Sólo era asumir tu error y disculparte”, “Seguro no es la primera vez que lo haces a ella o a otras”, “Te hubiera resultado mejor una disculpa, con esto demuestras que eres un sin huevos”, dijeron varias usuarias.

Te puede interesar: Kenny, de los Eléctricos, le envía consejo a Frida Sofía

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Samadhi Zendejas se reencontró con la prensa luego de enviar un contundente mensaje a Horacio Pancheri, quien a través de las redes sociales aparentemente...

Entretenimiento

Luego del polémico mensaje que Samadhi Zendejas recibió por parte de e Horacio Pancheri, la cantante Danna Paola salió en defensa de la actriz....

Entretenimiento

El actor, Horacio Pancheri, se volvió tendencia en redes sociales por haberle faltado al respeto a su excompañera de telenovelas, Samadhi Zendejas. Fue a...

Entretenimiento

Samadhi Zendejas reveló en sus redes sociales que Debanhi Escobar fue parte de sus seguidores, pues días antes de que desapareciera le mando un...

Anuncios