Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Horacio Pancheri insulta a Samadhi Zendejas en redes sociales y ella lo exhibe

Horacio Pancheri insulta a Samadhi Zendejas en redes sociales y ella lo exhibe
Horacio Pancheri insulta a Samadhi Zendejas en redes sociales y ella lo exhibe

El actor, Horacio Pancheri, se volvió tendencia en redes sociales por haberle faltado al respeto a su excompañera de telenovelas, Samadhi Zendejas.

Fue a través de sus historias de Instagram donde la actriz expuso al actor, quien la insultó con un mensaje privado.

En una de las fotografías que Samadhi compartió, el actor argentino escribió: “Ver… que es fea eh”, a lo que la famosa respondió de una manera respetuosa.

“Me estoy aquí arreglando para sentirme un poco más linda, para sentirme un poco más bonita, que es algo que no piensa todo el mundo y es respetable”, comentó la famosa.

Samadhi compartió el mensaje de su excompañero de telenovela, para dejarlo en evidencia.

“Hoy amanecí con un mensaje de Horacio Pancheri, insultándome, uso una palabra que jamás me atrevería a mencionar, diciendo que soy una mujer fea, respeto tu opinión, sé que no me lo querías mandar a mí, se lo querías mandar a alguien más”.

La actriz señaló que el mundo está pasando por un momento en el que las ofensas y este tipo de mensajes suelen afectar de manera negativa a las personas.

“Por comentarios como el tuyo, muchas mujeres se reprimen y no se creen bonitas, no se sienten bonitas y yo he tratado durante todos estos años que me siguen, mostrar que siendo auténtica, puedes ser hermosa, que no necesitas seguir un estereotipo”.

Finalmente, Samadhi Zendejas pidió a las mujeres sentirse bonitas y a Horacio Pancheri le envió “bendiciones” por los comentarios que le envió desde su cuenta de Instagram.

Horacio Pancheri reacciona con comunicado

Tras haber quedado en evidencia, el actor reaccionó a la polémica que provocó el mensaje que supuestamente él le había enviado a Samadhi a través de Instagram.

Por lo que el actor argentino usó su cuenta en la red social X para desmentir que él hubiera escrito el mensaje.

“Samadhi, el mensaje que recibiste desde mi cuenta de IG no fue escrito ni enviado por mi, fui ‘hackeado’, perdí el control de esa cuenta en absoluto”, inició en su mensaje.

“Las personas que me conocen saben que soy incapaz de emitir cualquier comentario que genere discursos de odio, por lo que reitero que jamás me expresaría de esa forma bajo ninguna circunstancia. Respeto a todas las mujeres, por ende te respeto y respeto tu carrera”, finalizó en su mensaje.

Te podría interesar: Belinda se despide de su larga cabellera lacia

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Samadhi Zendejas se reencontró con la prensa luego de enviar un contundente mensaje a Horacio Pancheri, quien a través de las redes sociales aparentemente...

Entretenimiento

Luego del polémico mensaje que Samadhi Zendejas recibió por parte de e Horacio Pancheri, la cantante Danna Paola salió en defensa de la actriz....

Entretenimiento

Horacio Pancheri aseguró que su cuenta fue hackeada luego de que dijera que  la actriz e influencer Samadhi Zendejas es fea en su cuenta...

Entretenimiento

Samadhi Zendejas reveló en sus redes sociales que Debanhi Escobar fue parte de sus seguidores, pues días antes de que desapareciera le mando un...

Anuncios