Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Amber Heard podría ser una de las heroínas de Marvel

Amber Heard podría ser una de las heroínas de Marvel
Amber Heard podría ser una de las heroínas de Marvel

La actriz Amber Heard, exesposa de Johnny Depp, podría convertirse en una de las heroínas de Marvel, pues actualmente se encuentra en negociaciones para tener dos protagónicos.

Actualmente Amber Heard continúa como protagonista en ‘Aquaman 2’ con el personaje de ‘Mera’, parte DC, sin embargo, se filtró información que estaría en pláticas para participar en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Dicha información la confirmó We Got Covered, quien detallo que podría interpretar a Black Cat o Silver Cable en un nuevo proyecto de Sony Pictures.

https://www.instagram.com/p/B9rx8lrIRES/

Te podría interesar: Reaparece Angélica Rivera cantando ‘Como una flor’

Mientras que el periodista Daniel RPK informo que Amber podría ser la próxima Sue Storm, mejor conocida como Mujer Invisible.

De ser cierto, para la actriz sería un gran avance en su carrera, pues se trata de uno de los proyectos más esperados en el UCM, en especial para los fans que esperan que Disney consiga hacer una de las mejores versiones de “Los 4 Fantásticos”.

https://www.instagram.com/p/B5V1zZ7BI-H/

Recientemente fans de Johnny Depp solicitaron a través de Change.org que la actriz debe renunciar a su personaje de Aquaman, debido a que su exesposo tuvo que renunciar a causa de sus problemas con ella, dicha petición ha logrado conseguir hasta el momento 1.6 millones de firmas.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El actor mexicano mexicano, Valentino Lanús recordó como fue su relación con la actriz estadounidense, Amber Heard, quien en el 2022 protagonizó un mediático...

Entretenimiento

A más de un año de haberse cerrado el juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard, se revelaron nuevos documentos legales con...

Entretenimiento

La actriz Amber Heard fue captada bailando ‘Como la Flor’, de Selena Quintanilla, en calles de Guatemala. A través de las redes sociales comenzó...

Entretenimiento

El director de Thor: Love and Thunder, Taikia Waititi, explicó la decepción por parte del público, pues la película fue una de las más...

Anuncios