Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Amber Heard quiere anular el juicio que ganó Jhonny Depp

El equipo legal de Amber Heard presentó una moción para que se anule el veredicto del juicio por difamación que ganó Johnny Depp al igual que los 10,035 millones de dólares en daños.

Según información las razones de la solicitud son que presuntamente en el jurado había un miembro falso.

Y es que los abogados argumentaban que no se presentó suficiente evidencia del lado de Depp para poder convencer al jurado.

El equipo legal de la actriz sostiene que la carrera del protagonista de “Piratas del Cariba” ya estaba contra las cuerdas antes de su artículo de opinión de diciembre de 2018.

Asimismo, los abogados indicaron que uno de los miembros del jurado puede no haber sido la persona convocada a la corte y es que según el jurado número 15 dijo que nació en 1945, sin embargo, en la sala pareció ser una persona mucho más joven.

Alegan que la información pública indica que un miembro del jurado que sirvió durante el juicio nació en 1970, a pesar de que los funcionarios judiciales indicaron que su año de nacimiento era 1945.

“Esta discrepancia plantea la cuestión de si el miembro del jurado 15 realmente recibió una citación para servir como jurado y si el tribunal lo investigó adecuadamente para integrarlo”, escribieron los abogados de Heard.

Te puede interesar: ‘Checo’ Pérez sube al podio en un dramático Gran Premio de Gran Bretaña

 

Más noticias para leer

Anuncios