Amber Heard regresó al estrado este jueves para testificar en el juicio por difamación que entabló su exmarido Johnny Depp debido a que ella se describió como “una figura pública que representa el abuso doméstico”, y que a la postre la actriz contrademandó por 100 millones de dólares.
La artista estadounidense dijo al jurado, entre lágrimas, que enfrenta acoso y amenazas de muerte todos los días por sus declaraciones de abusó contra Depp antes y durante su breve matrimonio.
“Soy acosada, humillada y maltratada. Todos los días en la calle, viniendo a esta corte. Sentada aquí frente al mundo, mostrando lo peor de mi vida, contando lo que viví”, expresó afligida.
Haciendo referencia a la niña que adoptó en julio de 2021, la actriz de “Aquaman” añadió: “Quieren matarme, me lo dicen todos los días, quieren meter a mi hija bebé en un microondas y me lo dicen”.
De la misma manera, Amber hizo alusión a las ocasiones en que presuntamente Johnny se burló durante el juicio, y llorando puntualizó:
“No estoy sentada aquí riéndome y haciendo bromas Esto es horrible. Es doloroso. Es humillante para cualquier ser humano y yo soy un ser humano”.
Asimismo, la estrella de 36 años manifestó su derecho a revelar su verdad. “Johnny ha tomado suficiente de mi voz. Tengo derecho a contar mi historia. Tengo derecho a decir lo que me pasó”, expresó Amber.
Estas declaraciones surgen luego de que Depp negó haber golpeado a Amber Heard o a cualquier mujer, además de asegurar que fue ella quien se volvió violenta en su relación.
“Ningún ser humano es perfecto. Pero nunca en mi vida he cometido agresión sexual, abuso físico”, expresó Johnny en el estrado este miércoles.
Heard y Depp se conocieron en 2011 mientras filmaban “The Rum Diary”, en 2015 contrajeron nupcias, y tan solo dos años después se produjo su divorcio.
Te podría interesar: Acusan a Kevin Spacey de abuso sexual en Inglaterra
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.