Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Américo Garza tacha de “basura” a la familia de la fallecida Karla Luna

Américo Garza tacha de “basura” a la familia de la fallecida Karla Luna
Américo Garza tacha de “basura” a la familia de la fallecida Karla Luna

Américo Garza tacha de “basura” a la familia de la fallecida Karla Luna. En una conversación filtrada Américo se expresa mal de la familia de su fallecida ex esposa Karla Luna y se descubrió que los considera como basura; ellos ruegan por volver a ver a las niñas de la comediante con el empresario.

Luego de que el empresario, Felipe Silva, saliera a revelar gran cantidad de secretos de Américo Garza y Karla Panini, como los maltratos que Garza cometió contra Karla Luna cuando aún estaban con “Las Lavanderas”, se llegó a filtrar una conversación de WhatsApp que causaría más polémica.

Puedes leer también: Mhoni Vidente lanza impactante predicción para Karla Panini y Américo Garza

Cabe recordar que, Felipe Silva también es un empresario del medio artístico, quien trabajó bastante tiempo junto a Karla Luna, Karla Panini y Américo Garza, por este motivo, él asegura que atestiguó muchas injusticias contra la fallecida comediante.

View this post on Instagram

A post shared by Karlita Luna (@karlalunatv)

Américo Garza tacha de “basura” a la familia de la fallecida Karla Luna

Tras las declaraciones que Silva brindó a diversos medios de comunicación, en el filtrado chat de la aplicación de mensajería instantánea, Américo le pide a Silva que los deje en paz, que se calle la boca y que mejor se meta en sus propios asuntos, incluso le señaló que la familia de su ex era basura.

“Te escribo para decir que tú no sabes nada de lo familiar y de lo basura que es la familia Luna. Creo que estás mal al andar declarando cosas que no te competen, ¿no crees? Yo te lo dije: no andes de hocicón, compa”, le escribió Garza por WhatsApp.

https://youtu.be/IDyKP5_dd0Y?t=1223

En el programa de espectáculos, Chisme No Like, se mostró el dialogo completo entre ellos y en él se destacó, que Américo no negó la supuesta prostitución de Karla Panini con Felipe Silva o sus adicciones a las drogas, mucho menos el haber maltratado a Luna.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Karla Panini dio a conocer que inició un proceso legal en contra de las personas y medios de comunicación que han utilizado su nombre...

Entretenimiento

Karla Panini fue nuevamente criticada en las redes sociales, por decir en sus podcast “Se dice de mi” que a ella no le gustaría...

Entretenimiento

La ex Lavandera, Karla Panini, dio a conocer en sus redes sociales que muy pronto realizará un documental en donde dará su verdad sobre...

Entretenimiento

Gerard Piqué se encuentra en el ojo del huracán y ahora Karla Panini agradeció al exfutbolista, debido a que ya no es la persona...

Anuncios