Alejandra Guzmán sorprendió en las últimas horas al reaparecer en un video luego de la aparatosa caída que sufrió durante su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México; y a pesar de manifestar que se encuentra en perfecto estado, las dudas sobre el motivo que originó su desplome continúan.
Debido a que las especulaciones con respecto a que la intérprete de “Mala hierba” se encontraba pasada de copas sigue rondando en redes sociales, ha sido Iván Cochegrus, íntimo amigo de Silvia Pinal, aclaró esta controversia.
Durante la entrevista concedida al programa ¡Siéntese quien pueda!, el actor y productor reveló algunos detalles del percance que vivió la hija de la última Diva del Cine de Oro Mexicano.
“Yo me angustia muchísimo porque, recientemente, hace algunos meses, tuvo una caída en el escenario y se dislocó, se zafó su cadera. Y fue una de las cosas que a mí me angustiaron mucho por la manera como cayó”, explicó Cochegrus.
“Lo primero que hice cuando veo el video es tratar de comunicarme. Y no pude comunicarme, pero Alejandra ve mi mensaje al siguiente día a las 7:00 de la mañana”, agregó.
Al respecto de la salud de la rockera, Iván detalló: “en ese momento me contesta que estaba bien, que no le pasó absolutamente nada, que no fue necesario que fuera al hospital, que está bien Gracias a Dios, pues no pasó a mayores”.
Por último, el hombre dedicado al mundo del teatro, explicó que, según la versión de La Guzmán, el desplome fue provocado por algo externo, y no por el problema que tiene la artista en la columna.
“No, ella sí refiere que ella siente que alguien lo obstruye, que ella siente un pie, que ella siente algo”, aclaró Cochecgrus.
Cabe mencionar que en el clip publicado por la misma Alejandra, ella también hace referencia a esta situación, pues entre broma y broma, la hija de doña Silvia expresó: “un saludo a los que me metieron el pie, les mando un beso, y los espero en Brilla Tour”.