Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Amputan glúteos a La Wanders Lover por complicaciones en cirugía estética

Amputan glúteos a La Wanders Lover por complicaciones en cirugía estética
Amputan glúteos a La Wanders Lover por complicaciones en cirugía estética

Yared Licona, mejor conocida como La Wanders Lover, tuvieron que amputarle sus glúteos debido a una mala cirugía estética que sufrió.

La comediante reveló que se ha sometido a varias cirugías estéticas desde que tenía 23 años, en el busto, la nariz, el trasero y liposucciones, por lo que de tantas que ha tenido no sabe cuándo fue que le pusieron los polímeros que le han provocado delicados problemas de salud.

“Yo confié en un médico para tunear mi cuerpo, y sin avisar inyectó polímeros a mis glúteos, sustancia que me generó el #SindromeDeAsia, mismo con el que tendré que lidiar por el resto de mi existencia”, explicó en sus redes.

Reveló en sus redes sociales que no esta “protegiendo” a ningún médico, debido a que no ha revelado el lugar donde se sometió su cirgía, ya que desconoce quién le puso sin autorización los biopolímeros en los glúteos.

Jamás investigaba a los cirujanos plásticos

Yared confesó que ella amaba la cirugías estéticas, por lo que ha acudido a diversos cirujanos plásticos sólo por recomendación, sin investigar si realmente son profesionales, algo de lo que ahora se arrepiente.

Pues descubrió que algo andaba mal en su cuerpo cuando en un viaje a Canadá, estando en el avión, comenzó a sentir dolor en la zona de los glúteos, su pareja, Radamés de Jesús, la checó y se percató que tenía bolas.

“Es un gusto que yo me di el hacerme una lipotransferencia (cirugía que combina una liposucción con un aumento de glúteos a partir de la propia grasa procesada del paciente) y ahorita estoy pagando las consecuencias”, confesó, y detalló que le tuvieron que “amputarle ambos glúteos” para extraerle los polímeros, una situación muy fuerte de asimilar.

Tras haberse sometido hace unos días a una cirugía seguirá con drenajes, cuidados y reposo para que pueda cicatrizar la herida que dice, no es nada pequeña; lo más dificil será aprender a vivir con el 30 por ciento de esta dañina sustancia en su cuerpo.

“Ya es algo con lo que voy a batallar, es una herida enorme, son todos los glúteos, prácticamente me partieron en dos para alzarme y quitarme todo, me quitó casi cuatro dedos de cada glúteo; sí lloré mucho, sí lo sufrí”, confesó.

La Wanders Lover aprovechó para pedirle a la gente que al igual que ella gusta de las cirugías estéticas, que se informe primero si le cirujano en verdad es un experto y no un charlatán.

Te podría interesar: Fans recuerdan cuando Danna fue hospitalizada por estrés cuando tenía 8 años
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Yared Licona, conocida como “La Wanders Lover”, recibió el diagnóstico del Síndrome de Asia como resultado de una cirugía estética mal ejecutada, la cual...

Anuncios