Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Fans recuerdan cuando Danna fue hospitalizada por estrés cuando tenía 8 años

Fans recuerdan cuando Danna fue hospitalizada por estrés cuando tenía 8 años
Fans recuerdan cuando Danna fue hospitalizada por estrés cuando tenía 8 años

Danna Paola inició su carrera como cantante a la edad de 3 años, participando en exitosas telenovelas infantiles que marcaron el comienzo de su trayectoria, actualmente enfocada en la música.

La cantante ha sido abierta al hablar sobre los momentos oscuros que ha enfrentado, los cuales han contribuido a moldearla en lo que es hoy en día. Su “reinvención más significativa” se manifiesta en el lanzamiento de su nuevo álbum “Childstar”.

“En este álbum, (hay) varios momentos de mi vida que me han marcado y que, por supuesto, haber sido una ‘childstar’, una niña estrella desde muy chiquitita me ha llevado a construir, a entender y a hacer las paces con mi pasado y con la oscuridad. Allí es donde encontré a mi ser más luminoso”, reconoció.

Confesó que este nuevo álbum, que consta de 13 temas, surgió de momentos de oscuridad, depresión y bloqueo creativo que alguna vez experimentó.

Como es sabido, Danna ha estado enfocada en su carrera desde la infancia, por lo que su vida no ha sido completamente de color de rosa. Usuarios de las redes sociales viralizaron un video en el que se menciona el momento en que ella fue hospitalizada debido al estrés que experimentaba cuando tenía 8 años.

En el video, Danna, entonces de 8 años, es entrevistada en el programa “La Oreja” y explica cómo entendía el estrés, el cual la llevó al hospital, donde le practicaron una endoscopia y descubrieron que tenía una úlcera, resultado de su agitado estilo de vida.

“Me dolía el pecho, después me hicieron una endoscopía y tenía una úlcera en el estómago porque comía mucho chocolate, muchos irritantes: me estoy tomando un medicamento que sabe horrible, era por estrés, por muchas cosas”, dijo.

Danna fue cuestionada sobre el significado del estrés, una palabra que conocía desde entonces.

“Estrés significa algo de que estoy muy presionada por tanta prisa, por levantarme temprano, estar jugando, vestirme rapidísimo”, expresó.

Desde 1990, Danna Paola ha participado en distintos proyectos televisivos como “Plaza Sésamo”, “Rayito de luz”, “María Belén”, “¡Vivan los niños!”, “La familia P. Luche”, “De pocas, pocas pulgas”, “Amy, la niña de la mochila azul”, entre muchos otros, además de obras de teatro y cine.

@danna_lucrecia_elite #Recuerdos @Danna Paola #dannapaolaedits #pyfツ #xt4s1stour #malafama #primerdiasintidanna #chiquitaperopicosa #justdannapaola #AlexHoyer #teatromusical #solodannapaola #dannapaola ♬ sonido original – Danna Paola

Te podría interesar: Enfermedad de Belinda mete en apuros al rodaje de la serie Mentiras
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias

Entretenimiento

Danna Paola se ha llenado de críticas luego de que cambiara su nombre artístico a Danna e intentará cambiar la cuenta de x de...

Entretenimiento

Danna, cantante y actriz mexicana, ha sido objeto de varias críticas y comentarios negativos en redes sociales, luego de que aseguró en una entrevista...

Entretenimiento

La exestrella infantil, Danna Paola, ha causado polémica por el cambio drástico de su nombre a Danna, por lo que la han criticado y...

Entretenimiento

Danna Paola sigue envuelta en la polémica luego de difundirse las imágenes de la entrevista donde se le cuestionó sobre el país que prefiere...

Advertisement