Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ana Bárbara baila sensualmente su tema La Trampa y prende IG

Ana Bárbara baila sensualmente su tema La Trampa y prende IG
Ana Bárbara baila sensualmente su tema La Trampa y prende IG

Ana Bárbara baila sensualmente su tema La Trampa y prende IG. La cantante causó gran revuelo en las redes sociales al bailar su exitoso tema “La Trampa” más sensual que nunca.

La guapa y talentosa cantante, Ana Bárbara, volvió a causar gran revuelo en redes sociales al compartir un video en el que aparece bailando más sensual que nunca el famoso tema “La trampa”, uno de sus más exitosos sencillos a lo largo de su carrera.

Puedes leer también: Despedazan a Chiquis por desnudarse para hacer su challenge

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la llamada “Reina Grupera” publicó la grabación de TikTok en la que se le aprecia luciendo un entallado y provocativo jumpsuit rojo, con el cual resaltó sus mejores atributos mientras que enseña sus mejores y coquetos pasos de baile.

Ana Bárbara baila sensualmente su tema La Trampa y prende IG

“Los reto a que entren a su closet, escojan su mejor atuendo de show y bailen al ritmo con uno de sus temas favoritos vestido como en el escenario, desde casa y luego reten a 2 de sus amigos”, escribió la intérprete en la postal.

De forma casi inmediata, los fieles fans y admiradores de la guapa Ana Bárbara se hicieron presentes en su publicación para llenarla de elogios y halagos, a los cuales se unieron conocidas personalidades como Yanet García y La Chupitos.

Asimismo, a tan solo unas cuantas horas de haber compartido el clip, este ya cuenta con más de 205 mil reproducciones, más de 25 mil likes y más de 500 comentarios, en los que le dejaron los más candentes piropos y halagos, tanto de su estupenda figura como de sus sensuales movimientos.

“Eres una diosa mi amor”, “Qué cuerpazo”, “Te mueves magníficamente”, “demasiado espectacular”, “Que Belleza Mi Reinita”, “Deslumbrante belleza”, “Impresionante como siempre”, “Eres una Diosa”, “OMG TE VES HERMOSA MI AMOR”, “¿Pero alguien podrá tener ese bello cuerpo tuyo?”, “Eres la mejor del mundo”, “Me vas a infartar ídola mía”, fueron algunos de los comentarios para la Reina Grupera.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Ana Bárbara sigue protagonizando titulares por su vida familiar, y luego de romper en llanto en una conferencia al hablar del conflicto que mantiene...

Entretenimiento

La cantante Ana Bárbara rompió el silencio luego de tomar acciones legales contra el periodista Gustavo Adolfo Infante, a quien denunció ante la Procuraduría...

Entretenimiento

Ana Bárbara y su prometido Ángel Muñoz han tomado acción legal contra Francisco Ugalde, hermano de la cantante, por violencia familiar y amenazas. De...

Entretenimiento

José María Fernández, mejor conocido como ‘El Pirru’, arremetió contra su exesposa Ana Bárbara ya que asegura que sus hijos han sufrido maltratos por...

Anuncios