Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Despedazan a Chiquis por desnudarse para hacer su challenge

Despedazan a Chiquis por desnudarse para hacer su challenge
Despedazan a Chiquis por desnudarse para hacer su challenge

Despedazan a Chiquis por desnudarse para hacer su challenge. Chiquis Rivera fue duramente criticada por su nuevo reto viral, el cual consiste en desnudarse y taparse solo con una cobija, lo que al parecer no fue bien visto por sus seguidores.

La polémica Janney Marin Méndez, mejor conocida como Chiquis Rivera, de nueva cuenta se convirtió en blanco de fuertes críticas y señalamientos al quitarse todo para inventar el nuevo Cobija Challenge, esto después de haberse animado a hacer el viral Pillow Challenge, en el cual también se despojó de todas sus prendas.

Puedes leer también: Poncho de Nigris amenaza a su hijo con darle un “pu…” y lo tunden

Fue a través de su perfil oficial de Instagram, que la también cantante publicó una instantánea en la que aparece posando parada y completamente desnuda, cubierta solo por una esponjosa cobija café, lo cual no fue bien visto por los internautas pues no dudaron en hacerla “pedazos”.

https://www.instagram.com/p/B-5pVZqHx95/

Despedazan a Chiquis por desnudarse para hacer su challenge

“Y esto se llama La Cobija Challenge, ¿quién se anima?”, escribió la intérprete en la publicación.

De forma casi inmediata, los comentarios por parte de los seguidores de la también empresaria quedaron completamente divididos entre quienes la halagaron y elogiaron, y los haters que arremetieron contra ella.

https://www.instagram.com/p/B_EN8TMHl9z/

“Que mujer tan corriente”, “Estás tan horrible”, “Pareces vaca”, “Familia peluche”, “Ya enséñanos esas nalg@s de queso cottage de una vez por todas”, “Ya calmate chiquis pedorra”, “La cobija?!?! Parece alfombra”, “Jaja se puso el tapete de la sala”, “Jajaja, ya te gusto andar encuerada”, “Qué tontera …sé original”, fueron algunos de los comentarios que recibió Chiquis en su foto.

Y es que la hija de la fallecida cantante, conocida como Diva de la Banda, Jenni Rivera, ya había causado revuelo al momento de hacer su Pillow Chanllenge, pues de igual modo se quitó toda prenda de vestir y se dejó únicamente una almohada azul encima y al parecer la misma cobija en la parte trasera, simulando ser una cauda.

https://www.instagram.com/p/B_D3ZaFnnNO/

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz Bárbara de Regil ocasionó una polémica pues confesó que no le agrada el tipo de figura que tiene Chiquis Rivera. Durante su...

Entretenimiento

Rosa Saavedra, abuela de Chiquis Rivera, reaccionó a las recientes fotos de Chiquis Rivera, en las que apareció sin la parte superior del bikini...

Entretenimiento

Lorenzo Méndez habló por primera ocasión sobre la polémica que se ha desatado alrededor del libro ‘Invencible’ que publicó su ex Chiquis Rivera. Debido...

Entretenimiento

Chiquis Rivera realizó un enlace en vivo a través de su cuenta de Instagram para denunciar que hubo malos manejos en las empresas que...

Anuncios