Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ana Bárbara calienta a sus fans al mojarse con una manguera

Ana Bárbara calienta a sus fans al mojarse con una manguera
Ana Bárbara calienta a sus fans al mojarse con una manguera

Ana Bárbara calienta a sus fans al mojarse con una manguera. La cantante desató la euforia entre sus fans al complacerlos con un sensual clip, en el que luce su espectacular cuerpo en un diminuto short de licra y top, mientras se moja con una manguera.

La hermosa y aclamada cantante, Ana Bárbara, es de las celebridades que más activa se ha mantenido en redes sociales, durante el confinamiento, y recientemente, deleitó la pupila de sus fans y seguidores al compartir un gracioso video en el que se le aprecia luciendo su espectacular cuerpo en ropa de tipo licra con lo cual no dejó mucho a la imaginación.

Puedes leer también: Ana Bárbara impacta con sensual “pillow challenge” al desnudo

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la llamada ‘Reina Grupera’ publicó la divertida grabación de TikTok en la que aparece posando coquetamente mientras viste un diminuto top naranja que dejaba ver su torneado abdomen, acompañado de un micro short verde militar, cuando de pronto comienza a mojarse con la manguera mientras juega con sus hijos Jerónimo y José María.

View this post on Instagram

A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic)

Ana Bárbara calienta a sus fans al mojarse con una manguera

“Refrésquense”, escribió la famosa como descripción del videoclip, en que se  pude ver como les lanza un chorro de agua a sus hijos.

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la intérprete de “Bandido” y “Loca” se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de atrevidos halagos. Asimismo, en tan solo algunas cuantas horas de haber compartido el clip, este ya ha alcanzado más de 307 mil reproducciones.

“Estás que ardes”, “Preciosa”, “Guapísima”, “Si pero contigo preciosa”, “Wow. Tremendo cuerpazo”, “Hola mi reina. Te mando un besote”, “Siempre hermosa mi vida”, “Te ves linda”, “Wow hermosa”, “Preciosura”, “Sensual mujer”, “Te amooo mi reina”, “Qué bien se te nota el ejercicio”, fueron algunas de las palabras dedicadas para la cantante grupera en su publicación.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante Ana Bárbara rompió el silencio luego de tomar acciones legales contra el periodista Gustavo Adolfo Infante, a quien denunció ante la Procuraduría...

Entretenimiento

Ana Bárbara y su prometido Ángel Muñoz han tomado acción legal contra Francisco Ugalde, hermano de la cantante, por violencia familiar y amenazas. De...

Entretenimiento

José María Fernández, mejor conocido como ‘El Pirru’, arremetió contra su exesposa Ana Bárbara ya que asegura que sus hijos han sufrido maltratos por...

Entretenimiento

Ángel Muñoz, prometido de la cantante Ana Bárbara, decidió responder a las acusaciones en su contra, luego de que el padre de la cantante...

Anuncios