Connect with us

Entretenimiento

Ana Bárbara impacta con sensual “pillow challenge” al desnudo

Ana Bárbara impacta con sensual “pillow challenge” al desnudo

Ana Bárbara impacta con sensual “pillow challenge” al desnudo. La cantante no resistió más y realizó este reto viral.

La popular “Reina grupera” Ana Bárbara ha dejado a todos sus fieles seguidores con la boca abierta, tras realizar el reto que se ha vuelto viral, el #PillowChallenge, que ya ha sido hecho por famosas como Geraldine Bazán, Chiquis Rivera, Camila Sodi o Maribel Guardia.

Puedes leer también: Ana Bárbara baila sensualmente su tema La Trampa y prende IG

Durante esta cuarentena una de las famosas que más activa ha estado en sus redes sociales, es sin dudas Ana Bárbara, pues la originaria de San Luis Potosí ha publicado divertidos videos, ya sea sola o acompañada de sus hijos, y en esta ocasión ha causado gran sensación con su última publicación.

View this post on Instagram

Las mas felices de tenernos en casa ❤️🐶!#mascotas #nolosabandones #yomequedoencasa #yomemuevoencasa #cuarentena

A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic) on

La intérprete de “Bandido” y “La Trampa” sucumbió, por petición de sus fans, a realizar el llamado challenge de vestirse únicamente con una almohada y lucir espectacular, y compartió una fotografía con los resultados de su reto.

Ana Bárbara impacta con sensual “pillow challenge” al desnudo

En la imagen, Ana Bárbara luce espectacular con una almohada roja amarrada a su cintura con un cinturón café, cubriendo únicamente sus partes íntimas, así como una toalla del mismo tono sobre su cabeza formando una espiral perfecta.

Ana Bárbara posó desde su baño con una pierna levantada sobre el borde alto de la ducha, dejando ver sus kilométricas piernas de manera sensual, y mirando seductoramente hacia la cámara ligeramente maquillada con un color rojo intenso en los labios.

Los halagos hacia la intérprete por parte de sus fans no se hicieron esperar y llenaron la sección de comentarios con más de mil 700 opiniones sobre su foto, la cual recibió más de 111 mil likes, entre piropos y palabras para chulearla.

“Mamasita”, “Diosa”, “Sexy”, “Qué hermosa”, “Qué guapa”, “Toda una diosa caray”, “Divina”, “La Reina de los challenges hermosa”, “Preciosura”, “Bella”, “Cuánta perfección en una foto”, “Mi flaquita bella”, “Sin duda alguna eres la mejor”, “Mamita rica”, “Quítate la almohada”, “Eres única”, “Te amo”, fueron algunos de los sin fin de comentarios que recibió la cantante.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Hijo de Ana Bárbara de viste de la Chilindrina y está igualito

Entretenimiento

Ana Bárbara calienta a sus fans al mojarse con una manguera

Entretenimiento

Ana Bárbara muestra su “nueva canción” dedicada al coronavirus

Entretenimiento

Ana Bárbara baila sensualmente su tema La Trampa y prende IG

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect