Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ana Bárbara dedica canción a Miguel Córdova, joven que narró el colapso del metro

Ana Bárbara dedica canción a Miguel Córdova, joven que narró el colapso de la Línea 12
Ana Bárbara dedica canción a Miguel Córdova, joven que narró el colapso de la Línea 12

Miguel Córdova, el joven que relató el colapso de la Línea 12 del Metro, había revelado que hace tiempo conoció a Ana Bárbara en un jaripeo de Nuevo León, lugar en el que la cantante lo apoyó.

Tras el colapso del la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, Miguel Córdova, narró cómo vivió ese trágico momento, el cual se volvió viral en las redes sociales, su testimonio hizo que diversas personalidades lo buscara para ofrecerle techo, comida y empleo.

Pero Ruido en la Red logró encontrarlo para entrevistarlo y reveló que él es originario de Tabasco, y durante su charla reveló que conoció a Ana Bárbara en un jaripeo de Monterrey y se volvieron tan buenos amigos que juntos vivieron “experiencias muy hermosas”.

“Si me está viendo mi Altagracia: aquí sigo vivo, ¿te dije, qué?, este loco no se raja”, afirmó.

Miguel aseguró que con 16 años, Ana Bárbara “fue mi gran madre ya que junto a ella tuvo gran parte de lo que le faltó en su niñez”.

El mensaje del joven llegó a ‘La Reina Grupera‘, quien se dijo contenta por reencontrar a ‘Angie’, aunque con sentimientos encontrados por volver a saber de él después de una tragedia tan grande como la del Metro capitalino.

“Besos, mi amor. Gracias, siente muy bonito mi corazón”, dijo.

Ana Bárbara aprovechó el reencuentro, aunque fuera a la distancia, para dedicar a Miguel Córdova uno de sus más grandes éxitos, “Fruta prohibida“.

Te podría interesar: Andrés García explota contra Roberto Palazuelos ¿Lo va quitar de su herencia?

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Ana Bárbara y su prometido Ángel Muñoz han tomado acción legal contra Francisco Ugalde, hermano de la cantante, por violencia familiar y amenazas. De...

Entretenimiento

José María Fernández, mejor conocido como ‘El Pirru’, arremetió contra su exesposa Ana Bárbara ya que asegura que sus hijos han sufrido maltratos por...

Anuncios