Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Andrés García explota contra Roberto Palazuelos ¿Lo va quitar de su herencia?

Andrés García explota contra Roberto Palazuelos ¿Lo va quitar de su herencia?
Andrés García explota contra Roberto Palazuelos ¿Lo va quitar de su herencia?

El actor Andrés García explotó en contra de Roberto Palazuelos, luego de que este hiciera el comentario que su propiedad más pequeña costaba más que todas las que tiene el longevo actor.

A pesar de que Andrés García antes únicamente alababa a Roberto Palazuelos y estaba comentado que era el único que estaba al pendiente de él, incluso más que sus hijos, ahora externó su descontento.

“Roberto Palazuelos, igual que a Micky (Luis Miguel), los encausé desde jovencitos, casi de niños, convivieron mucho, vivían de hecho, casi permanentemente estaban yendo a la casa, y listo, ahora ya es un hombre de 50 y tantos años, con sus hoteles que él dice que son sus hoteles, son hoteles de maderita, le ha dado lo presumido a mi querido Beto (dice) ‘mis hoteles’, no, son hoteles de palitos, no hay ninguno de cemento, pero bueno, tiene su mérito ¿no?, le dan dinero, lo han hecho millonario y etcétera”, externó García.

Sin embargo, el actor que está próximo a cumplir 80 años de edad, no pudo contener su molestia al recordar las más recientes declaraciones de Roberto Palazuelos.

“Pero también dice que sus propiedades son cuatro veces más grandes que las mías, ¡está pend&%$*!, se ha vuelto presumido, ¡que no le rasque los hue&%$ al tigre!”.

Mientras que la conductora del  programa 360 digital, Poala Villalobos trataba de disculpar a Roberto Palazuelos asegurando que quizás las declaraciones del actor eran parte de su personalidad, Andrés García enfureció y destacó que nadie va a pasar por encima de él.

“¡Me vale mad%&!, no, no, el respeto es el respeto. (Dice) ‘la más chiquita de mis propiedades vale más’, ¡ni mad%& mano!, yo tengo una propiedad de más de 20 hectáreas, él no tiene ni 3, ¡que no joda!, que no se ande adornando con Andrés García, pa’ que lo entienda”, remató.

Te podría interesar: Thalía externa negativa en llevar a la pantalla chica su vida a través de bioserie

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Roberto Palazuelos está de luto, pues su padre Roberto Palazuelos Rosensweit murió a los 83 años de edad. El también abogado de nacionalidad mexicana...

Entretenimiento

Después de que el huracán Otis tocara tierra en Acapulco el pasado 24 de octubre, Margarita Portillo compartió detalles impactantes sobre los estragos causados...

Entretenimiento

La viuda de Andrés García, Margarita Portillo, reveló que una de las propiedades del actor quedó completamente destruida tras el paso del huracán Otis....

Entretenimiento

El pasado miércoles 25 de octubre, el huracán Otis tocó tierra en Acapulco afectado a miles de personas dejándolas incomunicadas, como es el caso...

Anuncios