Ana Bárbara salió en defensa de su prometido Ángel Muñoz, luego de que José Emilio Fernández, hijo menor de Mariana Levy y ‘El Pirru’, lo acusara por presuntos maltratos a sus medios hermanos
“A ver… ¿tú me ves controlada ahorita?, a ver, ya nada más deduzcan, échenle un ojo a la realidad, estoy feliz, mi pareja es una de las personas, o la persona en este momento, más importante, claro, hay gente buena, hay gente gacha”, replicó Ana
La cantante inmediatamente externó su gratitud a su pareja, destacando que le agradece su apoyo en cuanto al cuidado de sus hijos.
“Él es el compañero que yo elegí para mi vida, para estar mejor ahora, que estuve un tiempo sola, ahora con él, estoy súper bien acompañada, ilusionada, y no tengo más que palabras de agradecimiento que durante los últimos ya casi 9 años me ha ayudado con la difícil tarea de la maternidad, haciéndola de padre sin ser padre de sangre”, aseveró.
Pero al escuchar el nombre de sus hijos Emiliano, el joven ya esta mayor y ha decido tomar su propio camino.
“Mis hijos son un pedazo de mi alma y lo he dicho en mis canciones, no tengo más que bendiciones para mi familia. No puedo decirles otra cosa. Emiliano ya tiene 22 años, agarró su rumbo, Jerónimo está conmigo y vive conmigo, y Reyli está feliz de que esté conmigo”.
Te podría interesar: Amber Heard complació a Elon Musk con Overwatch
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.