Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ana Bárbara destroza a López Gavito por llamar porquería a su canción

Ana Bárbara destroza a López Gavito por llamar porquería a su canción
Ana Bárbara destroza a López Gavito por llamar porquería a su canción

Ana Bárbara destroza a López Gavito por llamar porquería a su canción. La intérprete se le fue con todo al juez de La Academia en el concierto de ayer.

La guapa y talentosa Ana Bárbara, puso las cosas color de hormiga anoche al presentarse en la semifinal de La Academia, pues estalló en pleno escenario contra el juez Arturo López Gavito, quien en el tercer concierto destrozó y llamó “horrible bodrio” a su tema “Lo Busqué”.

Puedes leer también: Presume Ana Bárbara novio por primera vez

Y es que durante el tercer concierto de esta temporada de La Academia donde Gavito es juez junto a Danna Paola, Alexander Hacha y Horacio Villalobos, Arturo durante su opinión de la interpretación de una de las concursantes, “destrozó” la canción que interpretó la alumna la cual era el tema “Lo Busqué” de Ana Bárbara, tachándola de “horrible” y “un bodrio”, incluso señaló que desconocía a su compositor.

Sin embargo, en ese momento la creadora de “Bandido” no respondió ni hizo algún tipo de comentario, pero tal parece que se guardó la opinión para cuando tuviera de frente al juez, y así lo hizo, ya que después de su presentación en el escenario se le fue a la yugular.

Ana Bárbara destroza a López Gavito por llamar porquería a su canción

“Mi corazón, es una canción que salió de este corazón bandido, que es a dueto con el grupazo Bronco y que aunque algunos jueces opinen que algunos compositores hacemos canciones que son un bodrio, con todo respeto señor (refiriéndose a Gavito). Quiero decirle que la canción “Lo Busqué” es una canción que escribí en un momento muy triste y tú lo sabes -dijo Ana Bárbara a Adal Ramones- porque tú estabas conmigo y me dejaste presentarla en tu programa”, expresó la cantante.

Ante el inesperado comentario de Ana Bárbara, Gavito pareció algo sorprendido y solo se quedó callado jugueteando con su micrófono y oreja esperando que pasara el reclamo.

“Ojalá aprendan cuando den una crítica a respetar la obra. No importa que no nos guste, una cosa es criticar y otra es ofender, decir algo con esa autoridad que da el poder de esa silla puede ser muy doloroso y puedes herir sentimientos, es lo único que te voy a decir, yo con todo cariño la compuse”, concluyó Ana.

Tras esto el presentador Adal Ramones le pidió que cantara otro de sus aplaudidos temas, a lo que ella eligió “Qué Poca” porqué ‘va con la situación’.

https://youtu.be/mavdU-57y9A

Recordemos que en 2009 la cantante y sus hermanos lanzaron el triste tema, ya que uno de ellos había fallecido inesperadamente, por lo que fue una de las composiciones más emotivas que ha realizado a lo largo de su carrera.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Ana Bárbara sigue protagonizando titulares por su vida familiar, y luego de romper en llanto en una conferencia al hablar del conflicto que mantiene...

Entretenimiento

La cantante Ana Bárbara rompió el silencio luego de tomar acciones legales contra el periodista Gustavo Adolfo Infante, a quien denunció ante la Procuraduría...

Entretenimiento

Ana Bárbara y su prometido Ángel Muñoz han tomado acción legal contra Francisco Ugalde, hermano de la cantante, por violencia familiar y amenazas. De...

Entretenimiento

José María Fernández, mejor conocido como ‘El Pirru’, arremetió contra su exesposa Ana Bárbara ya que asegura que sus hijos han sufrido maltratos por...

Anuncios