Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ana Bárbara enseña y presume cuerpazo desde la playa ¿de Cancún?

Ana Bárbara enseña y presume cuerpazo desde la playa
Ana Bárbara enseña y presume cuerpazo desde la playa

Ana Bárbara enseña y presume cuerpazo desde la playa. La intérprete de “Bandido” deleitó la pupila de sus fans y demostró que a sus casi 50 años se mantiene en excelente forma física.

La cantante Ana Bárbara no para, y luego de haber vivido la desagradable experiencia de tener que abandonar su casa, debido a una invasión de termitas, ha decidido relajarse y para olvidar los malos momentos se escapó a la playa, uno de sus lugares favoritos para pasarla bien y en familia.

Puedes leer también: Ana Bárbara es obligada a abandonar su casa por esta terrible razón

Al parecer la cantante se encuentra de visita en las playas de Cancún, pues a juzgar por su localización y algunas referencias que hace, se trata de la zona hotelera de este paradisíaco destino, aunque ella no ha confirmado que se encuentre en tierras quintanarroenses.

La intérprete de “Bandido”, “Loca”,”Qué poca” y “Lo busqué”, no quiso desaprovechar tan bello escenario y optó por tomarse una espectacular fotografía, en la que además del maravilloso paisaje y los azules del cielo y el mar, destacó el colorido pareo que llevaba puesto, de donde le sobresalían sus torneadas piernas, atuendo acompañado de un sombrero playero, collares dorados y el cabello sujetado en una coleta baja, mientras da la espalda al mar y mira hacia la cámara.

Ana Bárbara enseña y presume cuerpazo desde la playa

“Amo ver cómo se entrelazan los azules del mar y el cielo”, fueron las palabras con las que la llamada “Reina Grupera” firmó su postal, la cual alcanzó los 53 mil me gusta y cientos de comentarios en los que halagaban su belleza, a unos cuantos meses de llegar al medio siglo de vida.

Pero por si eso fuera poco, la intérprete no se conformó con la postal, y a través de sus historias compartió un video, en el que se destapó aun más, pues se grabó mientras caminaba, justamente con el atuendo de la foto, sin embargo, el viento hizo de las suyas y le levantó, además del sombrero, el increíble y colorido pareo, lo cual dejó ver su espectacular figura en un traje de baño negro, con lo que arrancó los suspiros de sus más fieles admiradores.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante Ana Bárbara rompió el silencio luego de tomar acciones legales contra el periodista Gustavo Adolfo Infante, a quien denunció ante la Procuraduría...

Entretenimiento

Ana Bárbara y su prometido Ángel Muñoz han tomado acción legal contra Francisco Ugalde, hermano de la cantante, por violencia familiar y amenazas. De...

Entretenimiento

José María Fernández, mejor conocido como ‘El Pirru’, arremetió contra su exesposa Ana Bárbara ya que asegura que sus hijos han sufrido maltratos por...

Entretenimiento

Ángel Muñoz, prometido de la cantante Ana Bárbara, decidió responder a las acusaciones en su contra, luego de que el padre de la cantante...

Anuncios