Connect with us

Entretenimiento

Ana Bárbara enseña y presume cuerpazo desde la playa ¿de Cancún?

Ana Bárbara enseña y presume cuerpazo desde la playa
Ana Bárbara enseña y presume cuerpazo desde la playa

Ana Bárbara enseña y presume cuerpazo desde la playa. La intérprete de “Bandido” deleitó la pupila de sus fans y demostró que a sus casi 50 años se mantiene en excelente forma física.

La cantante Ana Bárbara no para, y luego de haber vivido la desagradable experiencia de tener que abandonar su casa, debido a una invasión de termitas, ha decidido relajarse y para olvidar los malos momentos se escapó a la playa, uno de sus lugares favoritos para pasarla bien y en familia.

Puedes leer también: Ana Bárbara es obligada a abandonar su casa por esta terrible razón

View this post on Instagram

Look de hoy 💗 Vieron @tengotalentomuchotalento? @canalestrellatv • • 👗 @houseofcb @antonio_esteban 💄 @carminaangel

A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic) on

Al parecer la cantante se encuentra de visita en las playas de Cancún, pues a juzgar por su localización y algunas referencias que hace, se trata de la zona hotelera de este paradisíaco destino, aunque ella no ha confirmado que se encuentre en tierras quintanarroenses.

La intérprete de “Bandido”, “Loca”,”Qué poca” y “Lo busqué”, no quiso desaprovechar tan bello escenario y optó por tomarse una espectacular fotografía, en la que además del maravilloso paisaje y los azules del cielo y el mar, destacó el colorido pareo que llevaba puesto, de donde le sobresalían sus torneadas piernas, atuendo acompañado de un sombrero playero, collares dorados y el cabello sujetado en una coleta baja, mientras da la espalda al mar y mira hacia la cámara.

Ana Bárbara enseña y presume cuerpazo desde la playa

“Amo ver cómo se entrelazan los azules del mar y el cielo”, fueron las palabras con las que la llamada “Reina Grupera” firmó su postal, la cual alcanzó los 53 mil me gusta y cientos de comentarios en los que halagaban su belleza, a unos cuantos meses de llegar al medio siglo de vida.

View this post on Instagram

Amo ver como se entrelazan los azules del mar y el cielo. 🌊🙌🏼

A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic) on

Pero por si eso fuera poco, la intérprete no se conformó con la postal, y a través de sus historias compartió un video, en el que se destapó aun más, pues se grabó mientras caminaba, justamente con el atuendo de la foto, sin embargo, el viento hizo de las suyas y le levantó, además del sombrero, el increíble y colorido pareo, lo cual dejó ver su espectacular figura en un traje de baño negro, con lo que arrancó los suspiros de sus más fieles admiradores.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Ana Bárbara entra de colada a una boda en Cancún. Ana Bárbara entra de colada a una boda en Cancún.

Ana Bárbara entra de colada a una boda en Cancún

Entretenimiento

Ana Bárbara es obligada a abandonar su casa por esta terrible razón Ana Bárbara es obligada a abandonar su casa por esta terrible razón

Ana Bárbara es obligada a abandonar su casa por esta terrible razón

Entretenimiento

Hijo de Ana Bárbara de viste de la Chilindrina y está igualito Hijo de Ana Bárbara de viste de la Chilindrina y está igualito

Hijo de Ana Bárbara de viste de la Chilindrina y está igualito

Entretenimiento

Ana Bárbara calienta a sus fans al mojarse con una manguera Ana Bárbara calienta a sus fans al mojarse con una manguera

Ana Bárbara calienta a sus fans al mojarse con una manguera

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect