Connect with us

Entretenimiento

Ana Bárbara es obligada a abandonar su casa por esta terrible razón

Ana Bárbara es obligada a abandonar su casa por esta terrible razón

Ana Bárbara es obligada a abandonar su casa por esta terrible razón. La intérprete de “La Trampa”, tuvo que tomar una difícil decisión, misma que compartiría con sus fans.

En medio de la pandemia, la famosa cantante Ana Bárbara tuvo que abandonar su hogar junto con su familia y mudarse a un hotel por algunos días. La intérprete nunca imaginó que lo que vivió en su casa la orillaría a tomar esta decisión, sin embargo, tuvo que hacerlo mientras que unas personas se ocupaban de la problemática de tener termitas al interior de su hogar.

Puedes leer también: Hijo de Ana Bárbara de viste de la Chilindrina y está igualito

Luego de transcurrir toda la cuarentena acompañada de sus tres hijos, Emiliano, José María y Jerónimo así como de su prometido, Ángel Muñoz, la cantante abandona su hogar mientras se deshace de estos molestos bichos. Fue la propia cantante quien detallara su experiencia a sus fans a través de las redes sociales, a través de las cuales se ha mantenido muy activa e incluso compartió la noticia de su compromiso.

View this post on Instagram

Look de hoy 💗 Vieron @tengotalentomuchotalento? @canalestrellatv • • 👗 @houseofcb @antonio_esteban 💄 @carminaangel

A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic) on

A través de un video de Youtube, la cantante detalla que ella y su familia se trasladaron a un hotel que está a cinco minutos de su casa, lo que también fue una experiencia que les sirvió para crear nuevas y divertidas memorias familiares.

Ana Bárbara es obligada a abandonar su casa por esta terrible razón

Resulta que la casa tiene un bichito que se llama termita. Y aunque yo estoy a favor de no fumigar tanto, de no matar animales, en este caso la termita se va comiendo la madera y puede hacer que un edificio completo se desplome, además de que uno de mis hijos es alérgico”, relató.

En medio de la emergencia sanitaria, la cantante de 49 años tuvo que contratar a un servicio de fumigación tras percatarse de los indicios que una plaga de termitas rodeaba su hogar. Incluso confiesa que había pensado por unos momentos en regalarse unos días a solas sin el agetreado “rol de mamá”, algo que asegura “todas desean” al menos en algún momento, sin embargo, luego de que sus hijos colocaran sus maletas en la camioneta, no pudo pensar en estar lejos de sus pequeños.

“Después de más de 90 días de estar día y noche con ellos y de que me quería regalar Ángel unas horas allá sola, sin ese ‘mamá esto, mamá lo otro’, que se vale, todas lo deseamos, todas nos lo merecemos. De hecho ya estábamos totalmente decididos cuando de repente vengo a la camioneta para poner mi maleta y miren lo que me encuentro”, dijo la artista de 49 años mientras descubría la maleta de sus hijos menores y hasta la cajita de juguetes lista para las vacaciones, algo que terminó por convencer a la potosina de que no era buena idea irse sin sus pequeños. “Es que no pude, tenía su maletita aquí, sus chanclitas…”, dijo conmovida”.

Durante su estancia en el hotel, la cantante vio a sus pequeños disfrutar de esos días lo que parecieron unas breves vacaciones pero sin salir de la ciudad además de que el lugar estaba “prácticamente vacío”, señaló.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Ana Bárbara enseña y presume cuerpazo desde la playa ¿de Cancún?

Entretenimiento

Hijo de Ana Bárbara de viste de la Chilindrina y está igualito

Entretenimiento

Ana Bárbara calienta a sus fans al mojarse con una manguera

Entretenimiento

Ana Bárbara muestra su “nueva canción” dedicada al coronavirus

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect