Connect with us

Entretenimiento

Hijo de Ana Bárbara de viste de la Chilindrina y está igualito

Hijo de Ana Bárbara de viste de la Chilindrina y está igualito

Hijo de Ana Bárbara de viste de la Chilindrina y está igualito. Uno de los hijos de la cantante causó furor en redes con su imitación de la Chilindrina en un video para TikTok de su mamá.

Ana Bárbara y su familia causaron sensación con un sketch de la vecindad del chavo, en el que uno de sus hijos, específicamente Chemita, quien es fruto de su matrimonio con José María Fernández “El Pirru”, se llevó los aplausos por su actuación al interpretar, con disfraz y todo, a la emblemática “Chilindrina”.

Puedes leer también: Ana Bárbara calienta a sus fans al mojarse con una manguera

La intérprete y sus hijos menores recrearon una divertida escena de El Chavo del 8, grabación para la cual Ana Bárbara encarnó a ‘Doña Florinda’, su hijo Jerónimo dio vida a ‘Quico’ y ‘Chemita’ a la hija de ‘Don Ramón’.
En el clip, ‘La Chilindrina’ aparece burlándose de ‘Quico’ después de que ‘El Porfesor Jirafales’, interpretado por Ángel, el novio de la cantante, pide que el hijo de ‘Doña Florinda’ guarde la compostura.

“Intentemos sonreír”, escribió Ana Bábara en la descripción del TikTok.

Hijo de Ana Bárbara de viste de la Chilindrina y está igualito

Por supuesto que los fans de la intérprete de “Bandido”, “Loca” y “Lo busqué”, y de sus hijos no dudaron en reaccionar al cómico clip, y la gran mayoría se enfocó en la actuación de “Chemita”, de quien dijeron es un gran actor y como quien más los había hecho reír.

“Me encantó Chemita, sin duda el mejor”, “Qué bonita familia”,”Chema se lleva el Oscar”, “No puedo más con la actuación de Chema, súper”, “Ay ese Chema me hace reír, es increíble este niño”, “Estos videos del Chavo siempre les salen muy bien”, “Chema es buenísimo para la actuación”, fueron algunos de los comentarios para la intérprete y su familia.

Cabe resaltar que no es la primera vez que la familia de Ana Bárbara realiza sketches de la famosa vecindad del Chavo del 8, en una ocasión anterior de igual forma, toda su familia se caracterizó con los mismos personajes que interpretaron en este clip más reciente.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Ana Bárbara calienta a sus fans al mojarse con una manguera

Entretenimiento

Ana Bárbara muestra su “nueva canción” dedicada al coronavirus

Entretenimiento

Ana Bárbara impacta con sensual “pillow challenge” al desnudo

Entretenimiento

Ana Bárbara baila sensualmente su tema La Trampa y prende IG

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect